Me ofrezco Como tu Trabajador

• Autor Autor ciclops007v
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ciclops007v

ciclops007v

Beta
Verificación en dos pasos activada
5-grandes-mentiras-que-puedes-contar-en-el-trabajo-para-ascender-rapido.webp

Saludos, soy una persona seria, puntual y aquí les traigo un servicio en donde podrán pedir cualquier tipo de trabajo que necesiten, ya sea porque no tienen tiempo o no lo quieren hacer y así recibir un empujón para pagar una deuda y estoy buscando dinero en Paypal, Payoneer, Skrill, o BTC (bitcoin) para realizar el pago.

Los siguientes trabajos a realizar:

* Redactar artículos (temática a consultar)
* Traducir artículos del Castellano al Ingles y viceversa (temática a consultar)
* Manejar tu página de Wordpress (Hacer posteos en ella, etc)
* Puedo hacer cualquier cosa que me sea explicada antes y si no lo se y me enseñas también lo hago.
* Puedo ayudarte a cargar una buena lista de artículos usando la plataforma shopify con previa consulta.
* Crear campañas de Facebook ads.

Si necesitas te puedo trabajar por días, semanal, quincenal, o mensual. Algo que te puedo asegurar es que tendrás un trabajo de calidad y con ganas de seguirme contratando.

Si les interesa hacerme alguna propuesta envíenme un MP y déjenme su Skype alli, muchas gracias por su atención y su tiempo.

Última edición:
MP enviado amigo

- - - Actualizado - - -

MP respondido

Me podrías enviar ejemplos de redacción de artículos por MP?

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.