¿Cómo una plantilla mejor puede afectar a las ganancias de un sitio web?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes tenia una web muy descuidada con una plantilla feísima, mal optimizada y todo lo malo que puedas imaginar, parecía internet 2.0. Con barra lateral y todo

Total compro generate press y dejo la web tal y como quería, bonita pero minimalista, carga aceptablemente rápido blabla..Total que de media me hace como un 15% menos de ganancias, no entiendo nada la verdad. Ha pasado ya semana y media para que adsense optimice los ads y nada

Solamente del asco y lo fea que era la plantilla anterior ya debería tener más porcentaje de rebote porque la gente al verla deberia salir horrorizada, pero me daba mas ganancias. Lo peor es que no hice back up

Has optimizado para SEO (encabezados, imágenes, etc). Realizastes cambios en urls?

Es que la plantilla, el estilo, lo bonita que este no te hace ganar mas dinero. Lo que te "hace ganar más dinero" es la estructura HTML, el semantic HTML. Por eso nunca uso templates de otros si no creo los míos.

Puedes tener web mas fea del mundo pero si tienes una web bien estructurada, con tags HTML en su lugar, Google te rankeara mejor y por lo tanto tendrás más visitas/ganancias.

Has optimizado para SEO (encabezados, imágenes, etc). Realizastes cambios en urls?
Se me olvidaba, mi trafico es 80% social. Tiene lo basico de seo hecho

He dado prioridad al banner del header, ya veremos

Atrás