Wigberto Marciaga
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Más evidencia de que cada vez más la gente pudiera parecer más dependiente para mantener su salud biológica de la electricidad, en este caso del aire acondicionado, que en años anteriores.
www.ultimahra.com
¿Imaginan lo que pudiera pasar si se va la electricidad en medio de una situación como esta? En este caso, la afectación pudiera ser trágica.
El consumo de electricidad en la actualidad no se puede achacar tanto a "gente viciosa" como antes. Hay un problema con el clima que está afectando a diversos países en diversas regiones del planeta.
Lo que no me explico es cómo harán los pobres que no tienen aire acondicionado. ¿Alguien tiene alguna idea? Lo que veo es que algunos se van a echarse agua en fuentes en la calle, lo que me recuerda un caso en Estados Unidos (me parece) donde la gente llegó a meterse en la alcantarilla "a bucear", al parecer por el calor.

México vivirá en los próximos días las mayores temperaturas registradas en la historia: UNAM -
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha emitido una advertencia urgente: México está a punto de enfrentar una ola de calor sin precedentes, con las mayores temperaturas registradas en la historia del país. Según los expertos del Instituto de Geofísica de la UNAM, las condiciones...

¿Imaginan lo que pudiera pasar si se va la electricidad en medio de una situación como esta? En este caso, la afectación pudiera ser trágica.
El consumo de electricidad en la actualidad no se puede achacar tanto a "gente viciosa" como antes. Hay un problema con el clima que está afectando a diversos países en diversas regiones del planeta.
Lo que no me explico es cómo harán los pobres que no tienen aire acondicionado. ¿Alguien tiene alguna idea? Lo que veo es que algunos se van a echarse agua en fuentes en la calle, lo que me recuerda un caso en Estados Unidos (me parece) donde la gente llegó a meterse en la alcantarilla "a bucear", al parecer por el calor.