Cómo una web de contenido warez con Google AdSense evade el baneo

• Autor Autor emanuel199811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emanuel199811

emanuel199811

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, veo una web que se llama pandrama mas de un año y medio con publicidad de google adsense pero esta no es penalizada y es una web de contenido warez, como es esto posible alguien tiene el metodo y si lo tiene por favor escribirme.

la posibilidad de que en 1 año entero nadie la allá denunciado es casi nula pero google ads no hace nada.

demas que google tiene preferencias si tienen cierto visitas los dejaran o quien sabe...
Sí, una vez solicité ayuda por algo sobre la distancia de las cajas de anuncios (los pixeles maximos) y me respondieron asi

"Hi Jordan,

Thanks for reaching out and for being a great partner. I'd be happy to help with this."

eso quiere decir que tienen varias cuentas o te refieres a que tienen varias personas que los asesoran de Google ?
Si varias Adnetwork Partners de Adsense. Son menos delicados que trabajar directamente con Adsense.

El primo del dueño trabaja en las oficinas de Google......ok no 🕶️

Por otro lado, como dicen arriba, ellos NO trabajan con adsense directamente, sino con networks que brindan el servicio de Ad Manager o Ad Exchange (entre los cuales está adsense y las demás empresas de programática)

Esto hace que: 1. ellos no usen su cuenta de adsense sino sea un intermediario quien monetice el tráfico y por ende este intermediario es quien les paga,
2. Las networks programáticas tienen menos chances de baneo que si trabajas directamente con adsense

Cuál es lo negativo de una network? pues sencillo, ellos te manejan el dinero, te pagan net60 (a veces) y deciden cuánto pagarte, al final del día tienen el control.

Pandrama no es warez empecemos por ahi, por lo tanto su contenido es apto para google.
Me estas diciendo que esta web con el mismo diseño y estructura que otras millones que se dedican al warez tienen cientos de licencias pagadas para ofrecer el contenido gratuito sin ningun control?

ahahaha ni en sus sueños mas húmedos, es una web warez en su totalidad, creo que no lo has analizado lo suficiente.

Cualquiera es libre de criticar lo que quiera pero en mi humilde opinión eso de estar cuestionando otras páginas porque ellos están violando ciertas políticas a mí personalmente no me interesa. Cada quien tiene su forma de buscarse su dinero y al final el que debe decidir si debe ser baneado o no es Adsense. Yo conozco cientos de páginas qué no cumplen con las políticas de adsense y tienen años monetizando sin ningún problema y no por eso voy a abrir foros preguntando porque no los han baneado o podría hablar de esos casos pero sin citar la página directamente. Repito cada quién puede criticar lo que quiera y no está mal hacerlo, pero con una simple búsqueda en internet te darás cuenta que hay millones de páginas que están monetizando con Adsense qué no cumplen sus políticas y no son baneadas, osea que tampoco es que sea tan difícil violar las políticas. Además todo depende del tipo de violaciones que tengas, eso determinará si puede ser baneado inmediatamente o durar años para que algo así suceda.
En algunos países conocidos como SAPOS ¿verdad?

Atrás