Como unir mi host a mi dominio

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos
tengo mi host en banahost y mi dominio en 1and1 pero la verdad me estoy pegando un tiro para poder unirlo. como puedo hacer eso?
gracias 😕

Tu hosting te tuvo que haber enviado un correo con el dns donde apuntar tu dominio, con ese numero de dns lo pones en la configuracion de 1and1

Tu hosting te tuvo que haber enviado un correo con el dns donde apuntar tu dominio, con ese numero de dns lo pones en la configuracion de 1and1

si me mandaron esa direccion... pero cuando lo quiero configurar en 1and1 no se si lo ando haciendo bien segun esto ya lo hice pero yo lo veo igual x.x

Como te dijeron, te debe de haber llegado un correo de banahosting, el cual estaban los DNS, que son algo parecido a esto:
*******.BANAHOSTING.COM
*******.BANAHOSTING.COM

Tienes que entrar a tu panel de administración o gestor de dominios en 1and1. Acá pueder ver como hacerlo:
1&1 Centro de Ayuda - Modificar el DNS de un dominio

Una vez que hagas eso, esperas a que se actualicen los DNS, suele tardar hasta 24 horas, aunque puede ser casi al instante en algunos casos.

Saludos.

En administración de tus dominios tenes que poner los DNS de Banahosting... después de minutos ya estará disponible para meterle Wordpress desde el panel de Bana..lo instalas con softaculous.:encouragement:

con pegamento . 🙄🙄🙄🙄 si no te funciona mandame mp, 😕😕😛7:😛7:😛7:😉😉😉 DNS

Hola, si no lo has logrado puedo ayudarte gratuitamente, saludos.

Recomendación sal corriendo de 1and1 :welcoming:

Debes configurar los nameserver que te dio [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] en el dominio que esta aparcado en 1and1, yo te recomiendo que lo traslades a Banahosting o a cualquier otro sitio

bueno
ya lo hice jeje al parecer ya quedo bien pero no se como saber si ya quedo como puedo hacerlo? gracias a todos 😀

bueno
ya lo hice jeje al parecer ya quedo bien pero no se como saber si ya quedo como puedo hacerlo? gracias a todos 😀

que bien :3
pos revisa tu dominio en chrome incognito para ver si ya estan apuntando...
tengo un par de dominios con ellos y es casi al instante . suerte :encouragement:

que bien :3
pos revisa tu dominio en chrome incognito para ver si ya estan apuntando...
tengo un par de dominios con ellos y es casi al instante . suerte :encouragement:

bueno me puse a checar y ahora me sale esto
404
Not Found

The resource requested could not be found on this server!

antes me salia publicidad que no era mia aora me sale eso D:

bueno me puse a checar y ahora me sale esto
404
Not Found

The resource requested could not be found on this server!

antes me salia publicidad que no era mia aora me sale eso D:

eso parece el mensaje por defecto del cpanel, si aun no has subido nada en tu hosting aparecera esa frase...
intenta subir un simple archivo index.html
y dentro de ella pones: hola mamá xd

e intenta nuevamente ingresar a tu dominio

eso parece el mensaje por defecto del cpanel, si aun no has subido nada en tu hosting aparecera esa frase...
intenta subir un simple archivo index.html
y dentro de ella pones: hola mamá xd

e intenta nuevamente ingresar a tu dominio

que raro :S segun esto ya le subi el wordpress y me sale lo mismo >_> como le hago para entrar al wp

Atrás