¿Cómo usar AdSense en varios blogs, incluyendo uno compartido?

• Autor Autor Yopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yopi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, aquí va una pregunta complicada (para mí)

Tengo dos blogs. Uno es mio y otro comparto la administración con otros compañeros.

He visto por ahí que es posible que con una sola cuenta adsense puedas poner la publi en varios blogs, pero qué pasa si uno de ellos es compartido? ¿Existe posibilidad de poner la publicidad sólo en las entradas que yo publique?

Soy nueva en adsense

Gracias y un saludo!

Solo pegas tu código en la entrada que publiques, solo ten en cuenta que si banean el sitio, también banean tu adsense.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Si, se puede, debes pegar el código de los anuncios donde quieres que aparezcan en el html de las entradas.

Si el sitio es legal y de acuerdo a las políticas de Adsense, no deberías tener ningún problema.

Hola, desde mi punto de vista, es aceptable hacerlo siempre y cuando el sitio sea apto para AdSense, técnicamente hablando también es posible, una forma es hacerlo manualmente, es decir, insertando el código en cada entrada que hayas publicado y publicarás. Si usas WordPress puedes usar una función de gestión de publicidad mediante widgets condicionales o plugins de inserción de códigos de publicidad y filtras mediante opción de mostrar el anuncio por autor.

Supongo que con otros CMS igualmente se puede, pero yo solo conozco de WordPress.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Muchas gracias compis 🙂