🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Cómo usar Binance como método de pago y aumentar tus ingresos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo en curso
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos del FORO, he visto que muchos aquí en el foro usan BINANCE y en otros espacios donde brindamos servicios con mi esposo , nos ofrecen este método de pago, pero no nos animamos porque tenemos años usando paypal y no sabemos como se hace exchanger o si conviene.

De hecho, esto nos limita en los negocios, pero no sé si miembros del grupo de Perú usen este medio de pago y que tan difícil es retirar el dinero.

En mi caso si necesito contar con dinero en efectivo dado que soy mamá de dos niñas pequeñas y si me interesaría empezar con esta plataforma para tener más ingresos. Estoy perdiendo negocios porque las personas interesadas en mis productos o servicios me dicen que solo manejan binance.

¿Qué experiencias tienen y que tan difícil es contar con el dinero? gracias

Pero como se retira el dinero, no entiendo hasta ahora como funciona 🙁
En mi caso, puedo asociar mi cuenta bancaria y cuando vendo los usdt primero me hacen el ingreso en P2P, luego que recibo el pago es que libero los $

Pero como se retira el dinero, no entiendo hasta ahora como funciona 🙁
Imagino que también puedes tener las mismas opciones, además de que no es 1 sola opción bancaria por escoger.

Solo no agregues cuentas bancarias de 3ros

Ya tenemos cuenta, solo que no se como se usa jaja, me acostumbrè a paypal y también porque varios de los pagos que recibo son de Perú y se hacen por transferencia bancaria.

Muchas gracias, voy a ver que tal me va

Lo mejor para hacer retiros en peru, en cuanto a su uso, basta con que busques un video en YouTube y aprendes en one, parece complicado por su interfaz, pero es superfacil de usar

Hola amigos del FORO, he visto que muchos aquí en el foro usan BINANCE y en otros espacios donde brindamos servicios con mi esposo , nos ofrecen este método de pago, pero no nos animamos porque tenemos años usando paypal y no sabemos como se hace exchanger o si conviene.

De hecho, esto nos limita en los negocios, pero no sé si miembros del grupo de Perú usen este medio de pago y que tan difícil es retirar el dinero.

En mi caso si necesito contar con dinero en efectivo dado que soy mamá de dos niñas pequeñas y si me interesaría empezar con esta plataforma para tener más ingresos. Estoy perdiendo negocios porque las personas interesadas en mis productos o servicios me dicen que solo manejan binance.

¿Qué experiencias tienen y que tan difícil es contar con el dinero? gracias
Lo mejor es Binance.

Binance es de lo mejorcito ahora mismo 🙂

Ya tenemos cuenta, solo que no se como se usa jaja, me acostumbrè a paypal y también porque varios de los pagos que recibo son de Perú y se hacen por transferencia bancaria.

Muchas gracias, voy a ver que tal me va
Es fácil, solo das tu id o gmail y luego cuando quieras vender el saldo lo haces por p2p.

Lo mejor! , en Perú es facil retirar via p2p

Lo mejor para hacer retiros en peru, en cuanto a su uso, basta con que busques un video en YouTube y aprendes en one, parece complicado por su interfaz, pero es superfacil de usar

Muchas gracias, voy a intentar aprender esto. Años que me acostumbré a paypal y como no hemos tenido problemas en la plataforma, pero ahora optan por binance

Pero es transferencia o exchanger???
Tú tienes 100$, vas a P2p y das en vender saldo, Binance te congela y la otra parte te debe depositar y una vez que te deposite tu debes de confirmar que recibiste el dinero y lo liberas.

Si no te manda completo puedes reportarlo y si no liberas te reportan.

Tú tienes 100$, vas a P2p y das en vender saldo, Binance te congela y la otra parte te debe depositar y una vez que te deposite tu debes de confirmar que recibiste el dinero y lo liberas.

Si no te manda completo puedes reportarlo y si no liberas te reportan.
Muchas gracias, ya estoy revisando la página y no encontraba donde añadir cuenta bancaria

Muchas gracias, ya estoy revisando la página y no encontraba donde añadir cuenta bancaria
Ahí te sale, en P2p métodos de pagos.

0A0F436D-D4AF-4BB8-ACE7-022193CB51E6.webp