¿Cómo usar ChatGPT en Venezuela?

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien que resida en Venezuela que haya usado chatgpt y conozca algún método para yo poder hacerlo también?

Entiendo que no basta con un VPN, ya una parte del procesi también implica registrar un número celular.

¿Qué método han usado y qué me recomiendan hacer para yo también poder probarlo?

Saludos

Alguien que resida en Venezuela que haya usado chatgpt y conozca algún método para yo poder hacerlo también?

Entiendo que no basta con un VPN, ya una parte del procesi también implica registrar un número celular.

¿Qué método han usado y qué me recomiendan hacer para yo también poder probarlo?

Saludos
Un familiar con numero de USA, o comprar un numero de USA aqui en el foro que sirva para chatgpt y usarlo con vpn no tendrias ningun problema de momento. VPN de pago o free no tan quemado necesitaras.

Saludos
Yo tambien tenia inconvenientes para verificar ChatGPT y acabo de verificarlo con el apoyo de lucianocha que ofrece el servicio de SMS, te dejare el post para que tu tambien puedas verificarlo y disfrutar el servicio.

Simplemente lo puedes usar desde poe.com
Gracias, lo voy a probar... ese nombre se me hace familiar es el de Quora o pinterest? habia escuchado de un nombre similar pero solo estaba para ios.

Ah y Sabes si tiene algun limite?

Gracias, lo voy a probar... ese nombre se me hace familiar es el de Quora o pinterest? habia escuchado de un nombre similar pero solo estaba para ios.

Claude+ y GPT4 solo puedes hacer una consulta.
De resto, todo lo puedes usar normalmente sin limites.
Solo necesitas una cuenta de correo para usarlos

Es de Quora. Te recomiendo no uses el free trial, sino normal, para que puedas accesarlo free todo lo que necesites. Tiene Gpt3 (ilimitado), GPT4 (sólo una pregunta diaria), Claude, y Claude+, Sage y Dragonfly. Lo bajas en tu cel y tienes todo.

Atrás