¿Cómo usar Clickbank para publicidad?

• Autor Autor Normal93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Normal93

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema y esq algunas personas me han recomendad Clickbank como publicidad, pero no se como usarlo y no entiendo nada de ese sitio, me encantaria que me pudieran ayudar ya tengo una cuenta registrada pero no entindo como es el sistema.
Si alguien me pudiera ayudar con este tipo de publicidad, se los agradesco de antemano.:star2:

Publicidad?? Amigo!! Clickbank sirve para vender tu producto o promocionar uno.

Publicidad si.. pero no pagan por click, es por venta! Y pagan bien, he sabido de gente (amigos) que en un mes se sacan 1mil dolares a 2mil dolares con clickbank, dan con productos que pagan wow hasta el 50% de comisión y mas.

En resumidas cuentas, creas cuenta en clickbank, buscas productos de otras personas y los ofreces en tu pagina! Osea los "vendes".. el usuario ingresa a tu pag y si compra ese producto con tu enlace de afiliado de clickbank, automaticamente te dan tu comisión y asi vas sumando. Es todo

Gracias por tu aporte me servira de mucho ire a buscar algo que me sirva para vender :encouragement:

Con clickbank tienes que usar algunas técnicas aveces de persuasión para ayudar con tus ventas. Es decir ayuda mucho si tu audiencia es mucho muy específica.
El sistema es simple.

Visitas el mercado de CB y escoges un producto que se adapte a tu audiencia, creas un enlace que te pertenece solo atí y lo anexas a tus sitios o páginas. Ese enlace debe de dirigir a tus prospectos a la página de ventas del creador del producto pero debe de ser por medio del enlace (afiliado) que creaste.

Ahi es donde sirven esos "cursos" de los marketeros de afiliados y todo eso.. Busca por ahi que hay muchos "pirateados" no justifica pagar 100 a 400 dolares por algo que esta libre. En teoría clickbank se basa mucho en un "mercado pendejo" ve "hambriento" donde tu tienes que buscar un curso que se venda mucho ejemplo : "Como enamorar a una mujer" buscar alguno que deje buena comisión por venta, luego publicar un blog "nicho" orientado a dicho curso.. Y "Vender o persuadir al visitante" a que compre ese curso por medio de tu banner, como si tu fueses el creador... Y ya al el usuario paga en clickbank y a ti te suman tu comisión

disculpen, pero alguien de uruguay tiene experiencia con esta empresa, a podido cobrar los cheques en uruguay?