Tutorial: Cómo usar Facebook ads gratis sin violar las normas y sin tener que pagar

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que este metodo ya no sirve hace 2 mes sino me equivoco
En serio estaban vendiendo eso :neglected:
Me habia alegrado y viendo los comentarios 🙁
ya no sirve 🙁
hace unos dias volvi a intentar para ver si se habia arreglado el metodo pero nada , zucaritas ya quemo este metodo , me dieron de credito 2 dolares 😀
Este método todavía funciona incluso hay usuarios que venden las cuentas a $15 para que tú puedas usar los $25

sólo que tu cuenta debe cumplir con algunos aspectos de validez para que Facebook la considere válida

Este método todavía funciona incluso hay usuarios que venden las cuentas a $15 para que tú puedas usar los $25

sólo que tu cuenta debe cumplir con algunos aspectos de validez para que Facebook la considere válida

es cierto sigue funcionando pero ahora es mas dificil encontrar cuentas con $25 de credito ,y bueno esas personas que venden a $15 las cuentas de $25 solo te dejan usar ese credito luego te quitan la cuenta y asi no conviene , si ud vende o alquila cuentas con $25 de credito a precio razonable para poder agregar nuestro metodo de pago pues nos gustaria saber 🙂

es cierto sigue funcionando pero ahora es mas dificil encontrar cuentas con $25 de credito ,y bueno esas personas que venden a $15 las cuentas de $25 solo te dejan usar ese credito luego te quitan la cuenta y asi no conviene , si ud vende o alquila cuentas con $25 de credito a precio razonable para poder agregar nuestro metodo de pago pues nos gustaria saber 🙂
Basta con crear un tema de compra en la sección de negocios de una cuenta de Facebook para Facebook ads y hay quienes se dedican a venderlas

Obviamente deberás pedir garantía de la cuenta

Que funcione

Qué te digan si es requerido VPN, si es así de qué país.

Si es recomendable algún vpn en especial

Y si debe de cortarse antes de los 25 o dejar que Facebook lo corte sólo

Es triste saber que este método aún está en venta aquí en el foro ._.

Incluso en grupos de Skype y grupos del mismo Facebook ofrecen este método exclusivo.
Lo más triste es que pagan 20 dólares por una cuenta de 25 dólares xD

hay un nuevo metodo para convertir los 2 dolares que te dan de credito ahora en las cuentas de fb antiguas a los 25 dolares , alguien lo sabe ? quise intentar ese supuesto metodo pero me salio error y despues de 2 intentos me bloquearon el perfil por actividad inusual pidiendo confirmar identidad con foto , y bueno aun sigue saliendo los 25 dolares de credito en algunas cuentas pero parece que es cuestion de suerte , de 5 perfiles antiguos 2010 2011 2012 que probe , solo en una salio los 25 dolares de credito

hay un nuevo metodo para convertir los 2 dolares que te dan de credito ahora en las cuentas de fb antiguas a los 25 dolares , alguien lo sabe ? quise intentar ese supuesto metodo pero me salio error y despues de 2 intentos me bloquearon el perfil por actividad inusual pidiendo confirmar identidad con foto , y bueno aun sigue saliendo los 25 dolares de credito en algunas cuentas pero parece que es cuestion de suerte , de 5 perfiles antiguos 2010 2011 2012 que probe , solo en una salio los 25 dolares de credito
el truco para generar y conseguir que estás cuentas se conviertan en las beneficiarias de crédito de $25 está en utilizar las cuentas para campañas legales y que funcionen temporalmente durante un tiempo

el grito de los $25 Facebook se lo da solamente a los que son clientes de Facebook desde años anteriores al 2014 usan Facebook de manera normal común y corriente

el truco para generar y conseguir que estás cuentas se conviertan en las beneficiarias de crédito de $25 está en utilizar las cuentas para campañas legales y que funcionen temporalmente durante un tiempo

el grito de los $25 Facebook se lo da solamente a los que son clientes de Facebook desde años anteriores al 2014 usan Facebook de manera normal común y corriente

hola , entonces usando un perfil con años anteriores al 2014 sin haber tenido facebook ads activo me saldra los $25 de credito ? pues probe 2 fbs del 2010 ( perfiles personales no fakes ) y solo en una me dio los $25 , pues hace poco tambien intente creandome 3 fbs nuevos y en las 3 me salieron los $25 solo que hay mucho riesgo ya que si ven algo inusual te bloquean automaticamente pidiendo identidad con foto y luego te la aceptan pero te bloquean permanentemente 1 dia despues

La deuda que se genera es en la tarjeta o en la cuenta de fb?.

hola , entonces usando un perfil con años anteriores al 2014 sin haber tenido facebook ads activo me saldra los $25 de credito ? pues probe 2 fbs del 2010 ( perfiles personales no fakes ) y solo en una me dio los $25 , pues hace poco tambien intente creandome 3 fbs nuevos y en las 3 me salieron los $25 solo que hay mucho riesgo ya que si ven algo inusual te bloquean automaticamente pidiendo identidad con foto y luego te la aceptan pero te bloquean permanentemente 1 dia despues
Entendiste mal

No tiene nada que ver la suerte es cuestión de cumplir con ciertos requisitos las cuentas para que todo vaya en orden

Tienes que haber gastado aproximadamente 25 dólares en facebook ads para que te den el crédito de 25 dólares

Tienes que tener un mínimo de 5 campañas para que te den el crédito 100% seguro

Tiene que ser cuenta anterior al 2014 no tiene nada que ver si estaba o no activo el facebook ads

Incluso, si tenía adeudo el facebook ads y es pagado tiene más posibilidades de que se le renueve el crédito de 25

Si sigues teniendo uso seguido es mucho más fácil obtener el crédito de 50/100

Estos requisitos se cumplen demasiado fácil si manejas la publicidad y marketing para clientes ellos pagan las campañas reales de Facebook y tú qué más las cuentas con tus campañas que nunca pagarás

si no eres nada relacionado con el marketing la publicidad obviamente te va a salir demasiado caro todo este procedimiento y no tiene sentido mejor compra las cuentas en 13 dólares

Ohh vaya, muchas gracias por la aclaración.

Gracias por el aporte amigo

vaya tontería, ¿acaso te crees que Facebook te va a dejar hacer todas las cuentas que quieras sin actividad inusual? 🙂

buen dato, nunca lo he hecho pero lo intentaré

Entonces si pongo el numero de la tarjeta, no hacen ningún cargo en un principio como PP, que si hace un cargo para "verificar"?

vaya tontería, ¿acaso te crees que Facebook te va a dejar hacer todas las cuentas que quieras sin actividad inusual? 🙂
Nunca dije eso, para eso sirven los VPN
Para eso sirven los proxys en los paneles de autologin

Si no sabes no comentes mejor, sería grato que no confundas a la gente 🙂
Entonces si pongo el numero de la tarjeta, no hacen ningún cargo en un principio como PP, que si hace un cargo para "verificar"?
Si te hacen el cargo de testing

Nunca dije eso, para eso sirven los VPN
Para eso sirven los proxys en los paneles de autologin

Si no sabes no comentes mejor, sería grato que no confundas a la gente 🙂 Si te hacen el cargo de testing

Tu si que confundes a la gente diciendo que las VPN sirven para crear cuentas de facebook ads.
Eso indica que no tienes ni idea de lo que hablas.

Tu si que confundes a la gente diciendo que las VPN sirven para crear cuentas de facebook ads.
Eso indica que no tienes ni idea de lo que hablas.
Si tienes el dinero para pagar uno bueno, si te lo permite.

Además que si tienes un panel de autologin con los proxys es más que suficiente para que cree las cuentas

Mejor infórmate antes de quedar pateticamente en ridículo.

Atrás