Tutorial: Cómo usar Facebook ads gratis sin violar las normas y sin tener que pagar

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser por cuestiones de país, yo he utilizado exactamente el día de hoy y me ha funcionado en una cuenta del 2010
En total la campaña se detuvo en 25.03$ por cuestiones de sistema ya que ._.

Yo nunca me acordé de detener esta campaña
Creeme que con perfiles viejos pasa lo mismo :ambivalence:

Buena información la pondré en practica gracias!!

Buen post, buena información... Saludos :encouragement:

Excelente información gracias por el aporte!

alguien sigue usando este metodo ? me comentan que ahora el facebook ya no te da esos 25 dolares de bono como antes , solo te dan 5 o 10 dolares :ambivalence:

alguien sigue usando este metodo ? me comentan que ahora el facebook ya no te da esos 25 dolares de bono como antes , solo te dan 5 o 10 dolares :ambivalence:
Ahora uso otro método con cc's para obtener 100 de crédito pero luego de quemarlo un poquito lo subiré gratis aquí

Respecto a lo que comentas es cierto que facebook bajo el límite de deuda permitida para las cuentas nuevas

Incluso para cuentas antiguas

Pero si es una cuenta que ya ha comprado en Ads 2, 3, 6 dólares

Te aumentan el crédito,

Si tu cuenta está limitada por ser nueva o nunca haber consumido ads

Invertir un dólar con un método de pago que no se queme o con VCC

Y luego esperar a que aumenten tu crédito

Ahora uso otro método con cc's para obtener 100 de crédito pero luego de quemarlo un poquito lo subiré gratis aquí

Respecto a lo que comentas es cierto que facebook bajo el límite de deuda permitida para las cuentas nuevas

Te aumentan el crédito,

disculpa que es ccs? obtienes 100 dolares de credito ? estoy dispuesto a pagar por tu metodo si en todo caso funciona al 100 % actualmente ya que trabajo con eso , con respecto al antiguo metodo , yo lo usaba e invertia esos 25 dolares que daban porque luego daban 50 dolares y aumentaba hasta casi 300 dolares luego lo anulaba y ese nuevo metodo que cobran de a pocos no conviene porque gastas mas.

disculpa que es ccs? obtienes 100 dolares de credito ? estoy dispuesto a pagar por tu metodo si en todo caso funciona al 100 % actualmente ya que trabajo con eso , con respecto al antiguo metodo , yo lo usaba e invertia esos 25 dolares que daban porque luego daban 50 dolares y aumentaba hasta casi 300 dolares luego lo anulaba y ese nuevo metodo que cobran de a pocos no conviene porque gastas mas.
Por ahora el nuevo método no me gustaría quemarlo

Pero lo que sí te puedo recomendar es que hagas una fachada de una empresa de publicidad

Aprende a configurar bien las campañas de publicidad de Facebook

Aprende a jugar un poco con las realizaciones de los vídeos y el pago de los videos

Ya que utilizar Facebook publicitario con videos es lo más barato que con publicaciones y otras cosas

Una vez que consigas ya tener conocimiento de Cómo publicar bien las campañas de publicidad

Busco una cantidad de clientes que te sean suficientes para mantener estos pagos que requieren inversión

Osea buscarías clientes que inviertan por ti en las cuentas que tú necesitas

Exactamente ellos no estarían utilizando la cuenta

Ellos te envian el dinero a ti y tú buscas Con qué método de pago ponerlo

Y que estos clientes obtengan a bajo costo una campaña de publicidad de Facebook bien configurada

Esto hará que tú ya no tengas que invertir más que tu tiempo y sigas teniendo el beneficio del aumento de tu crédito prácticamente gratis

Llego tarde a este post, ya no funciona el método actualmente?

Gracias por la info!

Lei tu post y me pareció bien para informarme más de eso

Te aumentan el crédito,

Ya subelo brother. [emoji106]

Te aumentan el crédito,

Ya sube el método a forobeta brother se te agrede seria mucho.

hace unos dias volvi a intentar para ver si se habia arreglado el metodo pero nada , zucaritas ya quemo este metodo , me dieron de credito 2 dolares 😀

Excelente aporte amigo (Y)

ya no sirve 🙁

creo que este metodo ya no sirve hace 2 mes sino me equivoco

Me habia alegrado y viendo los comentarios 🙁

Atrás