¿Cómo usar el Acortador Automático de URLs en Adbooth?

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, quiero monetizar uno de mis sitios con adbtooth. La seccio que quiero usar es sobre El acortador automático de urls , pero tengo rato y no logro nada.

Quisiera ver si alguien me explica. He creado la seccion, excluyo el dominio que quiero, cuando copio el codigo por ejemplo:

<script>var ymsection=1000168032;popTimes=100;var exclude_domains=["example.com"];var channel=4;</script><script src="http://js.srcsmrtgs.com/js/autoshortner.js"></script>

y Quiero ponerlo aqui como link: -DESCARGAR-

Cuando doy clic para probar, me sale pagina en blanco con esto:
about:blank

Que estoy haciendo mal¿?

Eso es porque seguramente tengas el Adblock o tu navegador lo rechaza, yo lo tengo en mi PAGINA y esta muy bien.
ademas es un codigo no puedes ponerlo como enlace creeria.

Eso es porque seguramente tengas el Adblock o tu navegador lo rechaza, yo lo tengo en mi PAGINA y esta muy bien.

no, lo tengo bien el navegador.

Pero es que vos usas el acortador de adf y quiere usar el de Adbooth

- - - Actualizado - - -

Pues eso Creo

Pero es que vos usas el acortador de adf y quiere usar el de Adbooth

- - - Actualizado - - -

Pues eso Creo

Lo que quiero es, cuando den clic en DESCARGAR lo lleve hacer una accion y luego que la hagan se abra la pagina de DESCARGAR. Porque creo que ese es el fin del CPA, pero no entiendo si es asi.

Lo que quiero es, cuando den clic en DESCARGAR lo lleve hacer una accion y luego que la hagan se abra la pagina de DESCARGAR. Porque creo que ese es el fin del CPA, pero no entiendo si es asi.

umm creo que esa opcion las tienes sharp-files cpagrip amigo la verdad crei que linkbuck todavia tenia esa opcion pero como que no 😵
pero bueno con esas dos puedes trabajar de esa manera

Amigo con Cpagrip encuentras esa opción, en Adbooth no he visto es opción.

Atrás