Cómo usar el tráfico de pago de forma efectiva

• Autor Autor etete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etete

etete

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos, he escuchado a muchos diciendo que el trafico de pago ya no convierte, indiferentemente del uso que se le de a ese trafico aun sigue funcionando, solo hay que saberlo usar, saberlo segmentar, el trafico de pago NO ESTA MUERTO, solo trabajen y estudien bien el trafico, hago este post solo para motivar a las personas a seguir con esta forma de generar dinero, ya que muchos van por hay diciendo que no sirve y es solo que no supieron hacerlo, no es facil pero si se puede, aqui una muestra de mis ganancias con un metodo que tengo en una de las formas de usar este trafico para que vean que se puede.

exo.webp

Última edición:
Habría que saber lo que has gastado, porque si has gastado el doble pues no va a tener mucho éxito... xD

si gastastse la mitad de lo ganado esta bien 😎😎😎😎

Habría que saber lo que has gastado, porque si has gastado el doble pues no va a tener mucho éxito... xD

si me falto colocar eso, en realidad obtengo un ROI de 80-100%, es decir que gasto en promedio la mitad.

Que tematica estas usando? a como te sale el cpc de media? (supongo que te refieres a trafico de facebook ads)
tematica adulto y general, no uso fb ads, uso otras redes

En algunos casos, se gasta bastante y se obtiene muy poco

Tengo gente que me dice el tráfico de FB ads no sirve pero en realidad no tienen ningún método ni un flujo. Se ponen a promocionar link que no llevan a ningún ingreso o por likes. Así que no te quejes

tematica adulto y general, no uso fb ads, uso otras redes

cual empresa es esa? :encouragement: la que estas usado yo tengo trafico adulto pero no me genera.

En algunos casos, se gasta bastante y se obtiene muy poco

asi es amigo, al principio es dificil, despues que encuentras la segmentacion adecuada se siente bien, yo tengo meses ya con ganancias de un ROI de 80-100% de mi inversion.

cual empresa es esa? :encouragement: la que estas usado yo tengo trafico adulto pero no me genera.

todo depende de donde llega tu trafico, estos cpm los obtengo con trafico de pago.

Cuentame, si se puede, como es tu tematica y como ganas

Cuentame, si se puede, como es tu tematica y como ganas

la tematica varia, no uso una tematica fija, general, adulto etc, invierto cierta cantidad diaria en una o dos campañas, hago mi segmentacion y a esperar que se gaste el dinero.

la tematica varia, no uso una tematica fija, general, adulto etc, invierto cierta cantidad diaria en una o dos campañas, hago mi segmentacion y a esperar que se gaste el dinero.

me refiero la empresa de publicidad que estas usado :encouragement: Audience network?

Muy bien! Si la segmentacion es adecuada, la posibilidad de conseguir buenos rendimientos es mas alta! :encouragement::encouragement:

Atrás