David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
creo que este metodo ya no sirve hace 2 mes sino me equivoco
En serio estaban vendiendo eso :neglected:
Me habia alegrado y viendo los comentarios 🙁
ya no sirve 🙁
Este método todavía funciona incluso hay usuarios que venden las cuentas a $15 para que tú puedas usar los $25hace unos dias volvi a intentar para ver si se habia arreglado el metodo pero nada , zucaritas ya quemo este metodo , me dieron de credito 2 dolares 😀
Este método todavía funciona incluso hay usuarios que venden las cuentas a $15 para que tú puedas usar los $25
sólo que tu cuenta debe cumplir con algunos aspectos de validez para que Facebook la considere válida
Basta con crear un tema de compra en la sección de negocios de una cuenta de Facebook para Facebook ads y hay quienes se dedican a venderlases cierto sigue funcionando pero ahora es mas dificil encontrar cuentas con $25 de credito ,y bueno esas personas que venden a $15 las cuentas de $25 solo te dejan usar ese credito luego te quitan la cuenta y asi no conviene , si ud vende o alquila cuentas con $25 de credito a precio razonable para poder agregar nuestro metodo de pago pues nos gustaria saber 🙂
Es triste saber que este método aún está en venta aquí en el foro ._.
Lo más triste es que pagan 20 dólares por una cuenta de 25 dólares xDIncluso en grupos de Skype y grupos del mismo Facebook ofrecen este método exclusivo.
el truco para generar y conseguir que estás cuentas se conviertan en las beneficiarias de crédito de $25 está en utilizar las cuentas para campañas legales y que funcionen temporalmente durante un tiempohay un nuevo metodo para convertir los 2 dolares que te dan de credito ahora en las cuentas de fb antiguas a los 25 dolares , alguien lo sabe ? quise intentar ese supuesto metodo pero me salio error y despues de 2 intentos me bloquearon el perfil por actividad inusual pidiendo confirmar identidad con foto , y bueno aun sigue saliendo los 25 dolares de credito en algunas cuentas pero parece que es cuestion de suerte , de 5 perfiles antiguos 2010 2011 2012 que probe , solo en una salio los 25 dolares de credito
el truco para generar y conseguir que estás cuentas se conviertan en las beneficiarias de crédito de $25 está en utilizar las cuentas para campañas legales y que funcionen temporalmente durante un tiempo
el grito de los $25 Facebook se lo da solamente a los que son clientes de Facebook desde años anteriores al 2014 usan Facebook de manera normal común y corriente
La deuda que se genera es en la tarjeta o en la cuenta de fb?.
Entendiste malhola , entonces usando un perfil con años anteriores al 2014 sin haber tenido facebook ads activo me saldra los $25 de credito ? pues probe 2 fbs del 2010 ( perfiles personales no fakes ) y solo en una me dio los $25 , pues hace poco tambien intente creandome 3 fbs nuevos y en las 3 me salieron los $25 solo que hay mucho riesgo ya que si ven algo inusual te bloquean automaticamente pidiendo identidad con foto y luego te la aceptan pero te bloquean permanentemente 1 dia despues
Nunca dije eso, para eso sirven los VPNvaya tontería, ¿acaso te crees que Facebook te va a dejar hacer todas las cuentas que quieras sin actividad inusual? 🙂
Si te hacen el cargo de testingEntonces si pongo el numero de la tarjeta, no hacen ningún cargo en un principio como PP, que si hace un cargo para "verificar"?
Nunca dije eso, para eso sirven los VPN
Para eso sirven los proxys en los paneles de autologin
Si no sabes no comentes mejor, sería grato que no confundas a la gente 🙂 Si te hacen el cargo de testing
Si tienes el dinero para pagar uno bueno, si te lo permite.Tu si que confundes a la gente diciendo que las VPN sirven para crear cuentas de facebook ads.
Eso indica que no tienes ni idea de lo que hablas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?