Tutorial: Cómo usar GIFS para atraer tráfico a tu sitio web en Blogger y WordPress

• Autor Autor MixViral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto, comentas no abusar ¿Cuánto es el tiempo que recomiendas usarlo?

Gracias por el tutorial amigo [emoji5]

Lo probare tanto en twitter como en Facebook. Gracias por compartir esto amigo. Se te agradece

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Perdonen la pregunta tonta, pero si lo queremos cambiar manualmente en cada artículo, para que cada link de cada artículo tenga una metadescripción con un GIF diferente, como lo hacéis? Utilizais algún plugin en especifico, o lo hacéis a mano? Si es a mano, como lo haríais?

Perdonen la pregunta tonta, pero si lo queremos cambiar manualmente en cada artículo, para que cada link de cada artículo tenga una metadescripción con un GIF diferente, como lo hacéis? Utilizais algún plugin en especifico, o lo hacéis a mano? Si es a mano, como lo haríais?

Facebook Thumb :encouragement:

A mi no me aparece solo el GIF, me aparece titulo y descripcion dela web.

Como solucionarlo?

Al compartir en Facebook me añade el título y la descripción de mi blog aparte de la imagen, y si lo intento borrar en la publicación, se borra la imagen también. Tengo que dejar en blanco mi título y la descripción en mi blog para que cuele mejor o qué?

Me sucede lo mismo.

Mira tu tutorial no funciona!

- - - Actualizado - - -

De verdade creo que no funciona, intente de todo aqui, si dejas sin og:tittle el facebook me dice que no puedes, o sea no hay como poner que aparezca solo el gif.

muy bueno
gracias

A mi tampoco me funciona!
He probado lo que indicas, he probado con plugins, y nada.

Buen tutorial, gracias por compartir.

Facebook Thumb :encouragement:

Lo suyo seria poder hacer esto con cada articulo ¿sabes alguna manera de hacerlo con algun plugin o manual? y si es así ¿podrias decir con que plugin exactamente se puede lograr esto? cito tambien a [MENTION=146596]MixViral[/MENTION] a ver si sabe como hacerlo (en cada entrada un gif)

Lo suyo seria poder hacer esto con cada articulo ¿sabes alguna manera de hacerlo con algun plugin o manual? y si es así ¿podrias decir con que plugin exactamente se puede lograr esto? cito tambien a [MENTION=146596]MixViral[/MENTION] a ver si sabe como hacerlo (en cada entrada un gif)

Si lo que desas es hacerlo en las entradas individuales, lo que puedes hacer es edotar en el este:

13r_m.png

el nombre puede variar segun la plantilla, sin embargo eso afectara en general a todas las entradas individuales... y no la verdad es que no conosco ninguna plugin

muy valioso se agradece, gracias y manito arriba

una duda, al añadir el codigo en mi portada saldra el gift por alguna parte de mi sitio web o lo unico que hace el codigo es añadir un enlace en el gift hasta mi sitio web.

Otra cosa, al hacer un gift, y luego otro, el primero que hice deja de funcionar?

¡Gracias! :drunk:

una duda, al añadir el codigo en mi portada saldra el gift por alguna parte de mi sitio web o lo unico que hace el codigo es añadir un enlace en el gift hasta mi sitio web.

Otra cosa, al hacer un gift, y luego otro, el primero que hice deja de funcionar?

¡Gracias! :drunk:

Si lo colocas correctamente creo que si te saldra. Porque por eso es que facebook lo capta.

probado en wordpress y no funciona toma el GIF como una imagen estática y lo publica como una mención más

Interesantísimo post, escribo para quedar registrada!!

Habrá que probarlo, gracias.

Atrás