R
Rodrigo Arcila
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen tuto, comentas no abusar ¿Cuánto es el tiempo que recomiendas usarlo?
Perdonen la pregunta tonta, pero si lo queremos cambiar manualmente en cada artículo, para que cada link de cada artículo tenga una metadescripción con un GIF diferente, como lo hacéis? Utilizais algún plugin en especifico, o lo hacéis a mano? Si es a mano, como lo haríais?
Al compartir en Facebook me añade el título y la descripción de mi blog aparte de la imagen, y si lo intento borrar en la publicación, se borra la imagen también. Tengo que dejar en blanco mi título y la descripción en mi blog para que cuele mejor o qué?
Facebook Thumb :encouragement:
Lo suyo seria poder hacer esto con cada articulo ¿sabes alguna manera de hacerlo con algun plugin o manual? y si es así ¿podrias decir con que plugin exactamente se puede lograr esto? cito tambien a [MENTION=146596]MixViral[/MENTION] a ver si sabe como hacerlo (en cada entrada un gif)
una duda, al añadir el codigo en mi portada saldra el gift por alguna parte de mi sitio web o lo unico que hace el codigo es añadir un enlace en el gift hasta mi sitio web.
Otra cosa, al hacer un gift, y luego otro, el primero que hice deja de funcionar?
¡Gracias! :drunk: