¿Cómo usar Hotwords en Perú y método de pago?

waltergold Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
13
Hola amigos de ForoBeta, bueno creo que la consulta ya está planteada en el título de este tema. Porfavor si hay alguien de Perú que está usando Hotwords como hizo para inscribirse (no encuentro opción Perú) y como hacen para cobrar. Si pueden y no es mucha molestia me escriben cuales son los pasos para cobrar, ya que he leido que son muchos papeleos. Estuve usando Infolinks pero lo quité porque mis ganancias bajaron tremendamente.

Saludos y gracias por las futuras respuestas.
 

elegido

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
605
Registrate en el sitio Mexicano, el pago es via Paypal, presentando facturas en cada pago. Cuando ya tengas un formato veras que facil es presnetar facturas.

Saludos
 

ikanus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
Mensajes
284
¿Qué tanto paga? ¿Mejor que Infolinks o Smowtion?
 

Joel Llerena

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
1.905
Yo tambien no encuentro la opcion para perú, pero como dice nuestro amigo habra que probar en la opcion mexicana.
 

israelyance

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
662
Una pregunta, ¿qué es NIF? me sale eso al momento del registro.

Otra pregunta. Mi sitio es de noticias pero su tráfico es principalmente extranjero, por residentes peruanos en otros países. Como les comparto en las estadísticas, Estados Unidos y de ahí España le siguen en el tráfico y en México casi no tengo nada.

Peru 38,89%
United States 28,04%
Spain 7,27%

Con eso, ¿conviene mejor crearme cuentas para EEUU y España y poner algún código que detecte el país para ejecutar en esos países?. Si es así, ¿es más complicado los trámites que se mencionan?

He visto que todos recomiendan inscribirse en México pero en otros topics he visto que las ganancias depende de donde te inscribas y las visitas de tus páginas.

Alguien nos aclara.

Muy agradecido.
 
Última edición:

axe25

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
599
ando buscando lo mismo deseo saber si es mejor hotwords o infolinks tambien soy de peru y estoy isncrito en la plataforma de mexico ahora quisiera saber cuale s el metodo de pago y si alguien a cobrado via payoneer que para mi es el metodo mas tranquilo para que el dienro llegue amis manos
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
No entiendo eso de presentar facturas.. :ambivalence:
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
me uno a la pregunta del NIF (supongo que se trata de algun documento de identidad), si relleno los campos con datos falsos para mexico, tendre problemas en adelante?

plop... era RFC * no NIF :)
 
Última edición:

micky

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
105
No puedo registrarme en hotwords me piden datos rfc como soy peru no logro registrar mi cuenta :(
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
No puedo registrarme en hotwords me piden datos rfc como soy peru no logro registrar mi cuenta :(
encontre esta herramienta para generar RFC Enlace eliminado, pero de igual forma me manda invalido xD alguien sabe de alguna forma de registrarse en hotwords para peruanos?
 

thezar

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2012
Mensajes
1.320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me resulta mejor que Infolinks y en cuanto a Smowtion, pues creo que ya te lo aclararon.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Hotwords es muy bueno y actualmente paga muy bien y acepta todos los países.
 

micky

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
105
encontre esta herramienta para generar RFC Enlace eliminado, pero de igual forma me manda invalido xD alguien sabe de alguna forma de registrarse en hotwords para peruanos?

Lo mismo me pasa a mi no se que poner en RFC por fvor alguien de otro pais que se haya registrado.
 

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
Mensajes
631
Hotwords es muy bueno y actualmente paga muy bien y acepta todos los países.

EliJ, amigo como hago para registrarme correctamente soy de Perú, cree una cuenta con el pais de Mexico ahora me pide datos de contacto y el RTC no me acepta, me podrias dar un guia por favor?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba