Cómo usar iFTTT en varias fanpages de Facebook?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que tengo 3 blogs con sus fanpages correspondientes para cado uno. Hasta hace poco usaba RssGraffiti para que al publicar un post se actualice el muro de la fanpage automáticamente. El tema es que ahora RssGraffiti dejo de prestar sus servicios.

Una posibilidad sería volver a usar Twitterfeed, que lo usé hace un tiempo y es una buena alternativa aunque por algo lo dejé de usar (creo que no quedaban bien la imágenes o algo por el estilo). El tema es que por medio de algunos usuarios del foro (ej [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] y [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] en otro post ) descubro iFTTT que parece una buena herramienta y no me sirve o no logro entenderla bien para el uso que le quiero dar.

Resulta que yo configuro correctamente el feed de mi blog en la Receta (Recipe) de ifttt, y lo puedo agregar bien para que sea “disparador” de otra acción en otro lugar . Pero en la receta, cuando configuro, me logueo correctamente en Facebook pero no me deja elegir más de una fanpage, es decir solo puedo habilitar una sola y yo tengo 3.

Es decir podría configurar perfectamente para que cada vez que publico en un post de alguno de los 3 blogs se actualice una fanpage, pero yo necesito trabajar esto de forma independiente. Necesito que se publique en la fanpage correspondiente y no veo la opción para cambiarla. Si modifico o lo edito se cambia también la autorización para la otra receta o le tira error.

¿Alguien que lo use o me de alguna idea u otra alternativa?

Edito y aclaro: Para actualizar Twitter uso directamente Feedburner configurando en la opción "Socialize".
Para Fanpages estoy probando iFTTT y parece funcionar bien.

Última edición:

es asi solo puedes tener 1 cuenta de facebook por cuenta de ifttt, yo lo que hice fue tener varias cuentas de ifttt y ahi pude poner todos mis facebook y cuentas de twitter

es asi solo puedes tener 1 cuenta de facebook por cuenta de ifttt, yo lo que hice fue tener varias cuentas de ifttt y ahi pude poner todos mis facebook y cuentas de twitter

:sorrow: Sí, lo que me imaginaba. Me molesta tener varias cuentas pero estoy entre eso o volver a Twitterfeed, ahí con una cuenta bastaba. ¿Cómo quedan los posteos en Facebook? los haces vía rss o con la opción Worpress o Blogger? (si quieres o puedes pasame algun enlace de alguna fanpage tuya (por privado si no) me gustaría ver como queda (Twitterfeed y otros me metían un desplazamiento en las imágenes, al menos posteando desde Blogger)

Más que nada lo necesito para Face, para Twitter uso directamente Feedburner.

- - - Actualizado - - -

crea varias cuentas utilizando un mismo gmail.
puedes hacerlo así:
miemail@gmail.com
miemail+1@gmail.com
miemail+2@gmail.com
miemail+3@gmail.com

es decir, agrega un + y cualquier palabra, usando el mismo correo 😉

Sí, es cierto. Siempre está ese truco que ya conocía pero nunca me animé a usar.

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] y [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] disculpen que los moleste, estoy empezando a utilizar iFTTT y va bien. Solo que en una fanpage en vez de publicarse la imagen del post, sale la imagen de la cabecera del blog ¿alguna idea? será algo del blog (blogger), de ifttt o de facebook? Cómo lo podría solucionarian ustedes que conocen más de ifttt?

Revisa la info del Opengraph con eso lo solucionas :encouragement:

que raro por que cuando elijes poner una imagen seleccionas que sea la del contenido del post, yo siempre lo utilize en wordpress, no podre ayudarte mucho con blogger

que raro por que cuando elijes poner una imagen seleccionas que sea la del contenido del post, yo siempre lo utilize en wordpress, no podre ayudarte mucho con blogger

Ahhh ok, entonces debería poner ese ingrediente (de publicar imagen) de la receta de iFTTT? porque yo configuré que al postear me agregue un enlace hacia el post. Solo que en la fanpage de un blog me puso la imagen del post sin agregar ese ingrediente de que publique la foto, pero igual posteó la imagen. En cambio para el otro blog hice lo mismo y me pone la imagen del blog.

Voy a hacer unas pruebas a ver si sumando eso lo arreglo.

- - - Actualizado - - -

Revisa la info del Opengraph con eso lo solucionas :encouragement:

Gracias estoy revisando eso también en https://developers.facebook.com/tools/debug/og/object/ ni sabía que existia lo de Open Graph, tengo menos Facebook que la familia Ingalls :biggrin: