Como usar imágenes de google drive

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
si lo haces por el tema de cdn, es mejor q uses cloudflare que te ahorra ancho de banda...

Si usas wordpress, hay un plugin que se llama jetpack, dentro hay una utilidad que se llama photon y funciona como un cdn de imágenes, reemplaza todas las imágenes por una copia en los servidores de automattic.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Con drive no eh utilizado para imágenes pero puedes usar blogspot tiene url estática y es mejor para seo.

Si usas wordpress, hay un plugin que se llama jetpack, dentro hay una utilidad que se llama photon y funciona como un cdn de imágenes, reemplaza todas las imágenes por una copia en los servidores de automattic.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

No sabía eso, gracias por el dato.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Lo uso por el simple hecho que en otros servidores me borran las imágenes.

La función de drive es no servir de hosting de imágenes, entonces, hay que hay por allí algunos supuestos métodos que funcionan, no puedes tener garantía de siempre funcionará, tarde o temprano Google podría hacer algún cambio y de pronto esas imágenes aparecerían como Not found.

Sé que no es lo que buscas, ten en cuenta que muchos hostings te permiten almacenar una gran cantidad de datos, creo yo que es lo mejor ya que mantienes el control sobre tus archivos. Más aún si sólo son algunas imágenes.

Saludos

si lo haces por el tema de cdn, es mejor q uses cloudflare que te ahorra ancho de banda...

con cloudflare solo es cambiar la IP y listo?? se tiene que hacer algo mas?,,,, cambiar mi la ip no afectara a al seo de mi website

salduos amigo.

No debería afectar en nada

con cloudflare solo es cambiar la IP y listo?? se tiene que hacer algo mas?,,,, cambiar mi la ip no afectara a al seo de mi website

salduos amigo.

Hace algunos años lo intente y funciono todo muy bien con unos plugins pero a los pocos días se rompieron todos los enlaces y no entendí nunca la razón. Volví a guardar mis imágenes en el mismo hosting porque ya había invertido mucho tiempo para nada. No se si actualmente se pueda pero creo que todo sigue igual.

Atrás