¿Cómo usar IPs de Argentina en Facebook de forma segura?

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy bastante nuevo en esto, y lo que necesito es usar IPs de ARGENTINA, para ir usando todas mis distintas cuentas de facebook, en mi misma PC.

Ahora estoy en un lío, que es mejor? un proxy o un vpn? cual es mas seguro para evitar que facebook nos detecte? ayudaaaaaaaaa

En una VPN las IP normalmente son compartidas y podrías tener problemas, si vas utilizar facebook deberías comprar un proxy privado.

es mejor un vpn de pago ojala que estén los servidores en europa ellos nunca venderán tu información a los estados unidos saludos

Hasta ahora las 2 respuestas se contradicen jajaja. Alguien mas que me ayudeeeeee

Soy partidario de las vpn pero, no me han ayuddo mucho que digamos ultimamente, y justo ahora estoy pensando comprar proxys, porque gratuitos es otra historia.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Soy partidario de las vpn pero, no me han ayuddo mucho que digamos ultimamente, y justo ahora estoy pensando comprar proxys, porque gratuitos es otra historia.

Saludos

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos

Hola, por que decis que no te ayudaron ultimamente? te bloquearon cuentas aun asi con vpn¿

VPN es un servicio bien establecido, es decir, la calidad de envío y recepción de datos es seguro, con una encriptación segura. Te lo recomiendo al 100% :star2:

hay softwares muy buenos que te crean una conexion segura sin necesidad de contratar vpn
y navegas super bien

De 2-5 no creo que haga falta sin spamear mucho

Si spameas no te jodas otras cuentas y usa vpn

Una consulta, ese IP que me otorga el VPN, es unicamente para mi? (hablo desde la total ignorancia). Porque supongamos que el VPN que contrate me da cierto IP.. ese IP lo usan otras personas también? porque si es así ,terminaria siendo lo mismo que nada

Yo también quiero saber, la otra vez también hice una pregunta parecida pero también se contrarían mucho :ambivalence:
creo que lo mejor es hacer prueba y error :topsy_turvy:

Una consulta, ese IP que me otorga el VPN, es unicamente para mi? (hablo desde la total ignorancia). Porque supongamos que el VPN que contrate me da cierto IP.. ese IP lo usan otras personas también? porque si es así ,terminaria siendo lo mismo que nada

hay algunos proveedores que te dan una ip unica, pero por lo general la mayoria son compartidas

me contacte con varias empresas que brindan VPN pero me dijeron que son IPs compartidos 🙁

la ip que te brina el APN son compartidos :sorrow:

En una VPN las IP normalmente son compartidas y podrías tener problemas, si vas utilizar facebook deberías comprar un proxy privado.

¿Donde puedo comprar un proxy privado y con una empresa sería?

y que tal te esta yendo con ese?

Atrás