Tutorial: Cómo usar la nueva función de Guardado en Facebook

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Guardado Facebook

Hace poco han implementado una opción nueva "Guardado" que básicamente su nombre lo dice sirve para Guardar. Una especie tipo Youtube para poder ver más tarde el contenido o almacenarlo ahí como si se tratase de favoritos.

Aquí os enseñaremos os indicare como guardar una página o un vídeo que suele ser lo más común en Facebook.

Lo primero deben de ir a una página:

Yo por ejemplo iré a esta: https://www.facebook.com/RexonaArgentina y le debereis dar al botón que esta alado de Mensaje que son 3 puntos "...".

Y se os verá algo así.

QybMD1t.png

Y en el menu como primera opción os aparecerá "Guardar" y es la opción que deseamos así que le cliqueamos. Ya estará guardada una vez le has dado, y si recargáis veréis algo así en la misma opción solo con la opción de cancelar.

CmA7m6g.png

Iremos a ver donde se guardo para eso diríjanse a Inicio.

hwmZqNK.png

Y en el panel izquierdo en "Últimas noticias" en la penúltima opción antes de "Buscar Amigos" verán "Guardado" y le dais click.

Está es la opción:

lcLbbv0.png

Veréis algo así:

e3IHZ8f.png

Y veréis que esta guardado nuestra opción y veréis diferentes categorías que se entiende que sirven para x opciones exceptuando Todos que es para ver todo. Os dais una idea de lo que se puede guardar actualmente en facebook.

Para guardar el vídeo retornamos a la página y buscamos un vídeo y le das a la flecha boca abajo que normalmente le damos cuando deseamos editar nuestro mensaje que se encuentra a la derecha del mensaje o vídeo.

Y veréis algo así:

PT0eo0z.png

Cómo anteriormente la primera opción que sale es la nuestra "Guardar este vídeo" cuando le deis os aparecerá un mensaje.

BdxKXta.png

Si le damos a la opción de nuevo nos dejara cancelarlo.

MyAof7o.png

Y si retornamos a donde vimos la página guardara veréis esto:

fT4Xtrv.png

Y eso es todo.

Si os gusto el tutorial ya sabéis podéis agradecer con "Me Gusta" 😛8:.

Buen aporte, no tenía ni idea de esto. Me va a ser de ayuda en algo que tenía en mente.

Me parece bueno así ahorramos espacio en nuestra pc pero para los que deseen re subir en sus no es útil hay que seguir usando el método de guardar por el link.

buen aporte XD

Muy bien explicado, no sabia que existía esa opción, había visto algo parecido en youtube y ¿Cuanto dejara guardar? gracias

muy bueno, no lo habia hecho

Rexona si te abandona jajaja

Buen tuto 😎

"Me agregada" Buen Tuto :encouragement::encouragement:

Muy bueno gracias por el aporte, nunca vi eso en facebook.

"write once, run anywhere”

Atrás