¿Cómo usar Mobidea en Facebook?

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ra2pat

ra2pat

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente de forobeta tengo una duda si mobidea permite trafico de facebook usando un smartlink o lo mejor seria mediante una landing page? :encouragement:

Osea que puedo poner el link directo que cree en Smartlink en una publicacion de facebook?

se, muchos crean campañas y más bien facebook no las acepta, sin embargo usan re-dirección con su smartlink. En tutoriales puedes ver temas que te indican como hacerlo :encouragement:

Osea que puedo poner el link directo que cree en Smartlink en una publicacion de facebook?

No, no puedes. Los links están bloqueados por Facebook. Tendrás que esconderlos ya sea dentro de un blogger y acortadores. Busca en Youtube y pregunta al soporte te ayudan.

No, no puedes. Los links están bloqueados por Facebook. Tendrás que esconderlos ya sea dentro de un blogger y acortadores. Busca en Youtube y pregunta al soporte te ayudan.

Podría usar landings, esa si las acepta. A mi me acepto dos landing del jueguito satánico pokimons :sorrow:

se, muchos crean campañas y más bien facebook no las acepta, sin embargo usan re-dirección con su smartlink. En tutoriales puedes ver temas que te indican como hacerlo :encouragement:

Gracias por sus respuestas 😀 la landing page puede ser de cualquier tematica que no tengo que ver con el anuncio

Hola amigos soy nuevo en cpa acabo de hacer algunas pruebas haciendo spam y usando una fan page con el link directo y genere 0.50 centavos de euro jjajaja, bueno veo que hablan de landing page como es esto, me podrian dejar un ejemplo si es posible claro.

Facebook no te deja yo lo intente hace un tiempo

entiendo, rcomiendas alguna estrategia para poder generar

Atrás