Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Cómo usar un dominio caducado con alto Domain Authorithy?
Autor
Think Big
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo varios de estos. Me interesa también cual es la mejor forma de utilizarlos. En mi caso tengo algunos con 301 y en otro caso he construido un site relacionado con la temática... en dos semanas se me puso en PR4 y ahí sigue. Ahora busco la forma de aprovecharlo. Estaré atento al hilo...
Tienes que registrarte, pero con ella puedes rastrear un montón de dominios y te da los siguientes parámetros en masa:
Domain Authority, Page Authority, MozTrust y Backlinks
A ver si alguien nos puede orientar un poco sobre la mejor manera de aprovechar estos dominios.
Pues segun mi humilde opinión, puede que me equivoque, la mejor forma de usarlos es el redireccionamiento a alguna otra web, si puede ser de la misma tematica que tenia el dominio caducado.
Pero al final google coloca a cada uno en su sitio.... te puede ayudar los redireccionamientos un poco pero no hace milagros jejej
En el artículo comenta que es mejor crear un sitio pero que sea relacionado con la temática que había anteriormente. Mi duda es si se puede crear un sitio totalmente nuevo a forma de directorio de artículos privado.
Saludos
F
franuel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este post encontraras muy buena inforamcion sobre el tema.
Nota: Alex gano el concurso seo de forobeta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.