¿Cómo usar varias cuentas PayPal en la misma PC?

• Autor Autor Ricardo_78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ricardo_78

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pregunta a los expertos.

Desde la misma pc e ip puedo tener varias cuentas paypal obvio con diferentes datos?

Puedo abrirlas en el mismo navegador (a turnos claro) o en navegadores diferentes?

Gracias por su ayuda.

Yo he abierto y creador varias PayPal desde una misma PC sin problemas, tambien he recibido y pagado con varias cuentas sin inconveniente. Lo único que no se debe hacer es pasar saldo de una cuenta paypal a otra, en ese mismo momento te restringen las 2 cuentas. Eso me ocurrio una vez y aprendi la lección

creo que todo depende del pais paypal es mas delicado, lo mejor es que se use una por ip y pc

Son cuentas a tu nombre todas? En teoría y práctica varias personas pueden vivir en una misma casa y usar el mismo servicio.

Alguien arriba dijo que no tiene problema en mover dinero entre mismas cuentas de misma IP. ten cuidado con eso porque en mi país Colombia ni siquiera se puede transferir dinero en cuentas del mismo país, no la misma IP.

Y no es donde se usa sino donde está la documentación, proque un turista puede ir a tu casa y usar tu wifi para hacer una transferemcia a ti que estas en la misma IP, pero son paypales totalmente desconectados entre sí...

Yo uso varias cuentas y no tengo ningún problema.

yo uso una arg y .pe sin problemas.