¿Cómo usar varias cuentas AdSense desde otro país sin riesgo de baneo?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estoy considerando diversificar la manera de percibir ingresos, y quiero tener una cuenta AdSense de USA para cobrar en Payoneer.

¿El problema? Soy de Venezuela y no tengo nacionalidad estadounidense.

Mi pregunta es ¿Alguien ha comprado cuentas desde acá? ¿Cómo hacen para usar varias cuentas sin que haya ban? ¿Cuál es la probabilidad de ban accediendo desde otro país y cuáles son las estrategias que ustedes aplican para evitar problemas con sus cuentas?

¿Exactamente a qué problemas me podría estar enfrentando al hacer esto?

Espero puedan guiarme.

Lamentablemente, comprar o vender cuentas de AdSense va en contra de las políticas de Google. Además, utilizar varias cuentas de AdSense para el mismo sitio web es una violación directa de sus políticas.

Utilizar una cuenta de AdSense de otro país puede tener ciertos riesgos y consecuencias, como la cancelación de su cuenta por parte de Google por actividad fraudulenta. También puede enfrentar problemas fiscales debido a la recepción de pagos de una empresa de otro país y la falta de declaraciones de impuestos adecuadas.

Para evitar problemas con su cuenta de AdSense, es importante seguir las políticas de Google y utilizar solo una cuenta por sitio web. También debe asegurarse de que sus actividades en línea sean éticas y legales. Si desea obtener más información sobre cómo usar AdSense de manera segura, le recomendamos que contacte directamente con el soporte de AdSense de Google.

Lamentablemente, comprar o vender cuentas de AdSense va en contra de las políticas de Google. Además, utilizar varias cuentas de AdSense para el mismo sitio web es una violación directa de sus políticas.

Utilizar una cuenta de AdSense de otro país puede tener ciertos riesgos y consecuencias, como la cancelación de su cuenta por parte de Google por actividad fraudulenta. También puede enfrentar problemas fiscales debido a la recepción de pagos de una empresa de otro país y la falta de declaraciones de impuestos adecuadas.

Para evitar problemas con su cuenta de AdSense, es importante seguir las políticas de Google y utilizar solo una cuenta por sitio web. También debe asegurarse de que sus actividades en línea sean éticas y legales. Si desea obtener más información sobre cómo usar AdSense de manera segura, le recomendamos que contacte directamente con el soporte de AdSense de Google.
Si utilizar una cuenta adsense de otro pais conlleva mi cancelacion? por que google adsense lo permite? Hay trabajadores y editores que viven en otros paises entonces hay baneo o riesgo de perder la cuenta?

Si utilizar una cuenta adsense de otro pais conlleva mi cancelacion? por que google adsense lo permite? Hay trabajadores y editores que viven en otros paises entonces hay baneo o riesgo de perder la cuenta?
Utilizar una cuenta de AdSense de otro país puede ir en contra de las políticas de Google y puede resultar en la cancelación de su cuenta por parte de Google por actividad fraudulenta o en violación de los términos y condiciones de AdSense.

Es cierto que hay trabajadores y editores que viven en otros países y utilizan sus cuentas de AdSense para generar ingresos, pero estos usuarios han seguido las políticas de Google y han cumplido con todas las regulaciones fiscales y de derechos de autor aplicables. Es importante tener en cuenta que Google tiene un equipo dedicado de revisión y cumplimiento que monitorea el uso de AdSense y puede tomar medidas en caso de violaciones.

Si está considerando utilizar una cuenta de AdSense de otro país, le recomendamos que se comunique directamente con el soporte de AdSense de Google para obtener más información sobre las políticas en vigor. También es importante asegurarse de cumplir con las regulaciones fiscales y de derechos de autor aplicables.

Hola, el BotBeta es un tipo muy correcto.
Puedes tener varias cuentas si sabes como no mezclarlas. Lo único que debes pensar es que cada cuenta es de una persona diferente que no conoce a la otra, entonces: no puede tener los mismos sitios web, la misma ip, la misma pc, etc. Puedes probar usando una en tu pc y otra en la de algún familiar que no viva en tu casa. Respeta eso siempre para evitar un baneo. Y ten en cuenta que el riesgo de ser baneado está siempre, incluso cuando haces todo perfecto y 100% legal.

Hola, el BotBeta es un tipo muy correcto.
Puedes tener varias cuentas si sabes como no mezclarlas. Lo único que debes pensar es que cada cuenta es de una persona diferente que no conoce a la otra, entonces: no puede tener los mismos sitios web, la misma ip, la misma pc, etc. Puedes probar usando una en tu pc y otra en la de algún familiar que no viva en tu casa. Respeta eso siempre para evitar un baneo. Y ten en cuenta que el riesgo de ser baneado está siempre, incluso cuando haces todo perfecto y 100% legal.
Todo lo puedes manejar del mismo equipo, solo debes invertir en un par de herramientas.

Todo lo puedes manejar del mismo equipo, solo debes invertir en un par de herramientas.
Es cierto, pero yo no me arriesgaría. Es muy fácil para Google saberlo si tienes instalado algún producto de ellos como por ej Chrome.

Pobre BotBeta, no da las respuestas que les gustaría a los usuarios del foro 😀

Pregunta, acaso no se puede tener un sitio web dirigido a otro mercado y cobrar con tu misma cuenta de siempre pero con mejores tarifas?

Pregunta, acaso no se puede tener un sitio web dirigido a otro mercado y cobrar con tu misma cuenta de siempre pero con mejores tarifas?
Si, pero a lo mejor cuando dice diversificar, se refiere a no tener todos los huevos en la misma canasta, si le banean su única cuenta, pierde todo.

¿De qué herramientas hablas? Si es por equipos, puedo separar hasta por equipos, pero me gustaría conocer cómo lo hacen ustedes. Qué es más cómodo y seguro.

El tema de las tarifas no depende del país de la cuenta, sino del país al que se enfoca tu contenido, temática y algunos factores relacionados.

Lo demás, lo respondió el usuario con excelente precisión.

Si, pero a lo mejor cuando dice diversificar, se refiere a no tener todos los huevos en la misma canasta, si le banean su única cuenta, pierde todo.

Exacto ¿Cuál sería la forma más segura? ¿Separar las cuentas por dispositivo y uso de redes diferentes? Podría utilizar dos líneas telefónicas + wifi. Y obviamente no juntar cuentas de Google por nada del mundo.

Exacto ¿Cuál sería la forma más segura? ¿Separar las cuentas por dispositivo y uso de redes diferentes? Podría utilizar dos líneas telefónicas + wifi. Y obviamente no juntar cuentas de Google por nada del mundo.
Si, como te dije más arriba. Sin wifi, el wifi es visible y es muy fácil relacionar dos equipos por la lista de redes que aparecen. Sólo por cable o modem directo, con ip variable. Dos equipos sin relación alguna.

Si, como te dije más arriba. Sin wifi, el wifi es visible y es muy fácil relacionar dos equipos por la lista de redes que aparecen. Sólo por cable o modem directo, con ip variable. Dos equipos sin relación alguna.

Excelente bro, muchas gracias. Probaré con esto, aunque seguiré leyendo si me dejan más consejos.

Simplemente piensa que son dos usuarios totalmente diferentes que ni se conocen, teniendo en mente eso, tu mismo te darás cuenta de que hacer y que no.

El tema de las tarifas no depende del país de la cuenta, sino del país al que se enfoca tu contenido, temática y algunos factores relacionados.
Por eso decía, enfocarse a otros mercados. Al final, por qué perderías la cuenta si no cometes violaciones a las políticas de AdSense?

Más bien si el tener otra(s) cuenta(s) va contra las reglas, lo de poner huevos en diferentes canastas no serviría de nada, porque si detectan eso te las cerrarían todas no? Entonces no se previene nada.

Yo uso 4 en la misma pc, en diferentes navegadores con un proxy en 3 de ellos y otra con mi ip real. De momento 0 problemas en 4 años que llevo haciéndolo.

De hecho todas a mi nombre pero con diferentes direcciones y cuentas bancarias.

yo manejo mas de 5 cuentas propias en mi pc

Atrás