Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo manejo solo 2, una con dirección de usa y una con dirección de Venezuela y todo bien.
Por eso decía, enfocarse a otros mercados. Al final, por qué perderías la cuenta si no cometes violaciones a las políticas de AdSense?
Más bien si el tener otra(s) cuenta(s) va contra las reglas, lo de poner huevos en diferentes canastas no serviría de nada, porque si detectan eso te las cerrarían todas no? Entonces no se previene nada.
entras y revisas diario? tienes ip fija o dinamica?Yo maneo 10 cuentas desde mi misma pc, sin herramientas externas ni nada, alv a pelo así mero, saben que pasa? nada!!
entras y revisas diario? tienes ip fija o dinamica?
entras y revisas diario? tienes ip fija o dinamica?
¿Abres sesión con cada cuenta cada que vas a revisar? ¿O tienes las sesiones de Google abiertas?
pregunta de novata, por que manejan varias cuentas? si es de un país en específico perciben mejores ingresos? es para diversificar como lo mencionaban arriba y no perder todos los ingresos si llegan a banear una?
normal, en incognito y entro a cada una
Si utilizar una cuenta adsense de otro pais conlleva mi cancelacion? por que google adsense lo permite? Hay trabajadores y editores que viven en otros paises entonces hay baneo o riesgo de perder la cuenta?
hay rdp de peru a precio economico por ejemplo? solo veo de usa y europaSi te es rentable cada cuenta, es decir te generan buenos ingresos, el método que se usa es contratar un RPD, o varios en este caso si hablamos de varias cuentas. Uno por cuenta de Adsense.
De esta forma no hay manera que te den ban pues cada cuenta de Adsense tendrá una IP distinta.
hay rdp de peru a precio economico por ejemplo? solo veo de usa y europa
recomiendame alguna empresa de rdp de confianza amigoClaro. Mantienes tu cuenta de Adsense abierta en tu escritorio remoto y accedes a través de el, siempre.
Si tienes varias cuentas que generan buen dinero, sea con blackhat o con tráfico orgánico es una de las mejores maneras para evitar el baneo por multicuenta.
La IP del país no importa. Puedes acceder a una cuenta de Adsense USA desde Japón y no hay problema con ello.
yo hago lo mismo pero solo tengo 2 del mismo paisYo manejo 6 cuentas en la misma pc (diferentes navegadores) y las abro al mismo tiempo y cero problemas desde hace 2-3 años
De hecho me han limitado unas y otras sin problema y hasta me cerraron una y no hubo repercusiones en las otras