¿Cómo usar varias cuentas AdSense desde otro país sin riesgo de baneo?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo manejo solo 2, una con dirección de usa y una con dirección de Venezuela y todo bien.

Por eso decía, enfocarse a otros mercados. Al final, por qué perderías la cuenta si no cometes violaciones a las políticas de AdSense?

Más bien si el tener otra(s) cuenta(s) va contra las reglas, lo de poner huevos en diferentes canastas no serviría de nada, porque si detectan eso te las cerrarían todas no? Entonces no se previene nada.

Lo que intentaría sería no tener dos cuentas a mi nombre. Lo que más me preocupa es el tema de las políticas administrativas de Venezuela que son un fiasco. Si algún día les da la gana de que no se reciban más transferencias internacionales, así será. No quiero andar a la espera de lo que harán los monigotes del Gobierno.

Yo maneo 10 cuentas desde mi misma pc, sin herramientas externas ni nada, alv a pelo así mero, saben que pasa? nada!!

Yo maneo 10 cuentas desde mi misma pc, sin herramientas externas ni nada, alv a pelo así mero, saben que pasa? nada!!
entras y revisas diario? tienes ip fija o dinamica?

pregunta de novata, por que manejan varias cuentas? si es de un país en específico perciben mejores ingresos? es para diversificar como lo mencionaban arriba y no perder todos los ingresos si llegan a banear una?

entras y revisas diario? tienes ip fija o dinamica?

modo dios: uso la vpn de google
entro y reviso diario

1680641652365.webp

pregunta de novata, por que manejan varias cuentas? si es de un país en específico perciben mejores ingresos? es para diversificar como lo mencionaban arriba y no perder todos los ingresos si llegan a banear una?

La mayoría es para eso. Si tienes una o dos webs da igual, pero cuando tienes más de 10, pues lo ideal es ir dividiendo por varios motivos.

No solo se trata de diversificar riesgo, sino además de más temas como que fácilmente rastreen todos tus proyectos web y te creen competencia.

normal, en incognito y entro a cada una

Interesante... Seguiré leyendo, pero al menos de momento parece que el equipo en sí no importa mientras tengas una buena VPN y no relaciones cuentas.

Si utilizar una cuenta adsense de otro pais conlleva mi cancelacion? por que google adsense lo permite? Hay trabajadores y editores que viven en otros paises entonces hay baneo o riesgo de perder la cuenta?

Si te es rentable cada cuenta, es decir te generan buenos ingresos, el método que se usa es contratar un RPD, o varios en este caso si hablamos de varias cuentas. Uno por cuenta de Adsense.

De esta forma no hay manera que te den ban pues cada cuenta de Adsense tendrá una IP distinta.

Si te es rentable cada cuenta, es decir te generan buenos ingresos, el método que se usa es contratar un RPD, o varios en este caso si hablamos de varias cuentas. Uno por cuenta de Adsense.

De esta forma no hay manera que te den ban pues cada cuenta de Adsense tendrá una IP distinta.
hay rdp de peru a precio economico por ejemplo? solo veo de usa y europa

hay rdp de peru a precio economico por ejemplo? solo veo de usa y europa

Claro. Mantienes tu cuenta de Adsense abierta en tu escritorio remoto y accedes a través de el, siempre.

Si tienes varias cuentas que generan buen dinero, sea con blackhat o con tráfico orgánico es una de las mejores maneras para evitar el baneo por multicuenta.

La IP del país no importa. Puedes acceder a una cuenta de Adsense USA desde Japón y no hay problema con ello.

Claro. Mantienes tu cuenta de Adsense abierta en tu escritorio remoto y accedes a través de el, siempre.

Si tienes varias cuentas que generan buen dinero, sea con blackhat o con tráfico orgánico es una de las mejores maneras para evitar el baneo por multicuenta.
recomiendame alguna empresa de rdp de confianza amigo

La IP del país no importa. Puedes acceder a una cuenta de Adsense USA desde Japón y no hay problema con ello.

¿Entonces sería mejor acceder con una VPN o sin ella?

Yo manejo 6 cuentas en la misma pc (diferentes navegadores) y las abro al mismo tiempo y cero problemas desde hace 2-3 años
De hecho me han limitado unas y otras sin problema y hasta me cerraron una y no hubo repercusiones en las otras

Yo manejo 6 cuentas en la misma pc (diferentes navegadores) y las abro al mismo tiempo y cero problemas desde hace 2-3 años
De hecho me han limitado unas y otras sin problema y hasta me cerraron una y no hubo repercusiones en las otras
yo hago lo mismo pero solo tengo 2 del mismo pais

Yo creo que esos de no tener 2 cuentas o mas en una misma IP que te baneen es un mito no?, creo que en su momento lo llego a desmentir Chuiso, lo que no puedes es tener 100 con el mismo nombre.

Atrás