Cómo usar y recargar dinero en Binance paso a paso

• Autor Autor ArTiX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArTiX

ArTiX

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, quisiera me ayuden a saber un poco más sobre Binance, siempre utilicé Airtm, y los pagos locales de mi país, pero hay buenas opciones pero aceptan solo pago por Binance.

Ya cree mi cuenta, pero no sé como cargar saldo para hacer pagos.

Gracias!!

usa los tutoriales en youtube.. hay decenas de ellos.

Hola Ar lo que más te recomiendo y he usado siempre es el P2P (de persona a persona).. es un sistema seguro y lo mejor de binance.. básicamente vas al apartado de p2p y pones comprar "usdt" que es la moneda más utilizada que replica 1 a 1 el dólar. Y el que vende te va a pedir que le pagues por airtm, cuenta bancaria, mpago, etc. Entonces así te haces de USDT en binance y ya después moves como quieras. Saludos!

Hola comunidad, quisiera me ayuden a saber un poco más sobre Binance, siempre utilicé Airtm, y los pagos locales de mi país, pero hay buenas opciones pero aceptan solo pago por Binance.

Ya cree mi cuenta, pero no sé como cargar saldo para hacer pagos.

Gracias!!

En la sección trading P2P no es muy difícil o mejor dicho muy diferente a Airtm la diferencia está en que aquí eres tú quien hace una oferta. En la interfaz eliges tu moneda Fiat asumo que el PEN y el resto es seguir los pasos que el mismo Binance te da

En el mismo Binance puedes encontrar manuales de como operar con Fiat o en P2P, te dejo algunos enlaces que te podrían servir:

Comprar cripto (Fiat/P2P)

https://www.binance.com/es-MX/support/faq/comprar-cripto-fiat-p2p?c=66&navId=66

¿Cómo comprar criptomonedas en el sitio web de Binance P2P?

https://www.binance.com/es-MX/suppo...s-en-el-sitio-web-de-binance-p2p-360043832851

Cómo comprar criptomonedas en el comercio P2P en la aplicación de Binance.

para retiros yo suelo utilizar el mercado P2P, vendo los USDT que tengo y busco compradores, es rápido y confiable, no tengo problemas hasta ahora.

Puedes ir al mercado P2P a comprar las crypto que quieras aunque hay opciones de pagar con tarjeta en algunos sitios sin necesidad de kyc ojo solo para agregar fondo en binance eso he echo un par de veces yo

Muchas gracias a todos por su apoyo, recién me pude conectar porque fin de semana mis hijas no me dejan... Espero darme un tiempo para poder aprender y conocer más al respecto de este nuevo método para mi. Un abrazo.

Yo también soy nueov, recién hicve un exchange para cargar algún fondo ahí. Pronto haré el P2P y en general el sistema me parece manejable y no muy complicado.

Atrás