Tutorial: La evolución del uploading: Mi forma de ganar dinero online [Te enseño paso a paso]

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen tuto :encouragement:

Buen tutorial, pero porque no muestras tu pagina que hiciste como ejemplo 🙂

te ganaste mi ME GUSTA apenas para novatos, creo que muchos lo sabemos pero nos da pereza 😀 inclusive pago un leech y no lo uso a partir del otro mes dejare de pagarlo 😛irate:😛irate:

Buen tutorial, pero porque no muestras tu pagina que hiciste como ejemplo 🙂

No es necesaria mostrarla, en todo caso muchas webs warez hacen uso de esto :encouragement:

Mu buen tutorial,especialmente claro y sencillo,muchas gracias por el aporte.saludos

Gracias

Lo pondre en practica muchas gracias por la informacion

Gracias por tu aporte,es de mucha utilidad .:encouragement:

bueen aporte!! :encouragement:

Genial!!! esto + micronicho = unos durillos extra

Hola, muy interesante el tutorial, podrías explicar a que te refieres con "Por experiencia, nunca pongas el link directo de descarga en tu web sino que haz un tipo de pagina intermedia y ahí sera donde dejes los enlaces.":distant:. Gracias.

Buen aporte y muy bien explicado :encouragement:

Nada lo chekaremos con mas detenimiento el tuto muy largo.
He visto tus ganancias y son minimas con 5000 personas, que tienes de trafico organico.
Se me ocurren varias cosas para monetizarla. a parte del warez.

Enorme tutorial, lo leeré mas despacio :welcoming:

excelente dedicacion, a la fecha seguis usando este metodo o ya no o que les has agregado. Saludos

El mundo del uploading ha ido evolucionando como ha podido.. pero se le ve un futuro muy incierto, muchas gracias por el aporte!

Oye amigo como estas? como te va, muchas gracias por el tutorial esta muy completo tu publicacion, ya andaba buscando otras formas de poder generar otro poco mas de dinero online, pues tu informacion la agregare a favoritos para leerla como bastante claridad!!

Hola, cómo estás? cómo evolucionó tu proyecto estos años? Sigues en ello?

Atrás