Tutorial: La evolución del uploading: Mi forma de ganar dinero online [Te enseño paso a paso]

rinconesweb Seguir

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Evolucion-Uploading.png

1-Experiencia-previa.png

Antes de comenzar explicando cómo gano dinero online con este método que aquí explicaré, creo que es muy importante antes decir en qué estaba antes de llevarlo a cabo. Tal vez no sea una novedad el método, pero sí creo que será novedad que explique paso por paso cómo logré llegar a lo que gano ahora. Bueno, antes de que se me ocurriera esta forma yo subía juegos y otro tipo de archivos a Internet, a un servidor que pagara, como lo era Deposit Files, pero con ciertas limitantes, como subir juegos que cumplieran con el copyright (para no ser baneado), tener que esperar a que se subiera (obviamente) y luego ocupar más tiempo en publicarlo en sitios de juegos y uno propio que tenía. Lograba ganar algo de dinero, pero cada como varios meses, además que el medio de pago había dejado de ser PayPal (el medio más usado por Internet) y como yo quería el dinero allí tenía, cada vez que recibía un pago, buscar un exchanger, y pagar los altos fees por transferencia... Además el punto más importante era que pocos bajaban de ese sitio web, pues el servidor la verdad era lento, no permitía descargas múltiples (creo que ni con gestor) y había que esperar 60 segundos y resolver un captcha además, lo que hacía muy incómodo tratar de descargar un juego, imagínense si fuera de varias partes y pesado (por lo que además subía juegos y cosas que pesarán menos de 500 MB, y eso no era muy bueno, pues lo que pesaba más se pagaba mejor).

Estuve así durante varios años, unos 3 o 4, la verdad no era un usuario que subía frecuentemente archivos, pero logré ganar cerca de 600 dólares entre 3 cuentas que poseía (tenían distintas tarifas y la verdad no sé por qué creé más de una).

Ese fue el método que me dio resulado hace algún tiempo, pero intenté también otros en que me fue mal, como Neobux, encuestas por Internet, entre otras cosas que no dieron resultados. Todo eso hasta que descubrí un nuevo método, que contaré a continuación, al cual le agregué una variación con respecto al método tradicional.

2-explicacion.png

Tras años de búsqueda en Internet de métodos que pudieran dar resultados pensé que no se podía hacer mucho por ganar dinero online, que era difícil y no lo lograría, pero en vacaciones, este mes de febrero, se me ocurrió pensar en lo siguiente: "Existen sitios acortadores de urls que pagan por los clics que la gente le da, los conozco hace tiempo, pero nunca les di importancia, además pagan por PayPal". Entonces me registré en uno y al poco tiempo vi buenos resultados, esto fue lo que hice:

- Creé un sitio web (en Blogger porque ya sabía utilizarlo hace años, aprendí bastante después de varios intentos no exitosos, además es gratis el mantenimiento)
- Busqué enlaces de juegos en Internet (ya no los subía, los buscaba y recopilaba en mi web, y por el servidor que a la mayoría les gusta, MEGA)
- Creé una estructura para los posts de mi web y optimicé las entradas con algo de html (atributos y estructura que explicaré más adelante)
- Y lo más importante, coloqué los links de descarga acortados por estos enlaces, y cada vez que alguien quería descargar algún juego necesariamente los clickeaba y ganaba dinero (es un paso intermedio necesario para llegar al final, además protege los enlaces de buscadores)

Eso fue lo que hice, detectar la necesidad o problema de las personas que buscan juegos en Internet full y en español por MEGA y no los encuentran, o si los encuentran los enlaces están caídos. Como solo recopilo enlaces puedo hacer ese trabajo por ellos y dejarles links activos en mi web, y cuando se caen los links busco otros y solo los reemplazo (y no pierdo el trabajo hecho al crear el contenido del post). Mi sitio ha recibido muy buenas opiniones y crecido bastante desde febrero, y podría hacerlo más si supiera algo más sobre SEO, pero no sé mucho, ese sería el desafío que queda por delante.

El punto bueno de esto es no tener que gastar tiempo en subir juegos, tampoco necesidad de probarlos si se obtienen de una buena fuente y se verifica que tenga comentarios positivos que avalen que funcionan, y también se deja de correr el riesgo de que borren una cuenta, pues como son obtenidos de diversa fuentes se diversifica aquel riesgo y la mayoría de los enlaces siempre estarán activos (si se borra una cuenta afectará a muy pocos posts del sitio, no a todos, debido a de dónde provienen los enlaces). Además que con los acortadores y este método no es necesario ser usuario activo para retirar dinero y los pagos son casi instantáneos.

Además lo mejor es que esta idea es expandible a otras temáticas, no solo juegos, como música, películas, libros, etc. Cualquier contenido descargable y que sea difícil de encontrar para algunos. De hecho, el problema que detecté en los foros fue que varios hacen los mismos posts, y muchos tienen enlaces caídos, por lo que todo ese trabajo se pierde, a diferencia de este método que explico.

Entonces, lo denomino la evolución del uploading ya que ese paso del proceso se ha cambiado, donde en vez de tener que subir juegos, se recopilan enlaces desde Internet, y en vez de ganar por descargas, se gana por clics con los acortadores de urls.

No creas eso sí que no se requiere esfuerzo, al menos en mi caso yo escribo todo el contenido de los posts, no es copy paste, busco enlaces de calidad, respondo a preguntas, mantengo frecuentemente actualizado, respondo a pedidos y actualizó el estado en redes sociales. Y lo más importante, buscar buenos links igual toma algo de tiempo, y el corroborar comentarios de que funcionen también (de hecho hay algunos juegos que son difíciles de encontrar). Pero no te preocupes, si tienes esa motivación y eres esforzado podrás conseguir buenos resultados, la verdad no es difícil pero a veces da flojera y mucha gente impaciente dejaría de lado esto de no ver resultados pronto (un problema para que el sitio comenzara a tener éxito fue tener que esperar a tener varios posts para que se posicionara bien en Internet, por lo que no fue instantáneo).

3-resultados.png

Bueno, antes de comenzar a explicar paso por paso cómo ganar dinero con este método, dejaré los resultados, que a varios les importan:

Yo uso 3 acortadores: Linkbucks, adf.ly y adfoc.us, y he recibido pagos de los 3 por PayPal, aquí dejo los links de imágenes de comprobantes de cada uno, porque siempre hay que saber que algo paga antes de invertir esfuerzos en ello.

Linkbucks

Pago 1 (18.33 USD) --- junio 2014

Pago 2 (24.43 USD) --- julio 2014

Pago 3 (20.33 USD) --- julio 2014

Pago 4 (42.00 USD) --- julio 2014

Pago 5 (50.04 USD) --- agosto 2014

adf.ly

Pago 1 (11.09 USD) --- junio 2014

Pago 2 (8.88 USD) --- julio 2014

Pago 3 (19.11 USD) --- agosto 2014

adfoc.us

Pago 1 (16.70 USD) --- junio 2014

Pago 2 (19.48 USD) --- julio 2014

Esto obtenido con 5000 visitas diarias en mi web, principalmente de España y Argentina (y países latinos).

4-metodologia-paso-a-paso.png

Esta es la sección más interesante, explicaré cómo logré ganar dinero con este método, el cual podrás seguir, imitar o mejorar, para que ganes dinero online.

1. Crear sitio web con Blogger

Es gratis, es sencillo de utilizar, tiene una visión HTML por si sabes y una visual por si no quieres complicaciones. No tiene fecha de vencimiento y se le puede añadir un dominio personalizado y plantilla de diseño. Si sabes crear sitios web es una muy buena opción creo. Si no sabes, puedes aprender y sino postear en foros los enlaces para ganar dinero, eso sí tendrás menos control y crear una identidad reconocida en Internet, si aspiras a ello, será más complicado.

Link para registrarse en Blogger: Enlace eliminado

2. Comprar dominio personalizado

Con dominio personalizado me refiero a uno .com, .net o el que se ajuste a lo que quieras. Yo uso uno .com y gasté cerca de 10 dólares, se renuevan año a año (a menos que pagues por adelantado, pero es mejor invertir secuencialmente). Es una buena inversión pues posiciona mejor un sitio en Internet, y luego si logras ganar harto esta inversión, la única que he hecho, será mínima.

Links donde comprar un dominio:
- www.internetbs.net (aquí lo compré yo y no he tenido problemas, además permite tener una dirección de email @tudominio.com)
- www.name.com (también he comprado acá y no he tenido problemas)
- Enlace eliminado (otra opción con interesantes cupones de descuento)

Tutorial para instalar dominio en Blogger:
- internetbs.net: Enlace eliminado
- name.com: https://www.youtube.com/watch?v=ig3Dbbn4RSs
- godaddy.com: https://www.youtube.com/watch?v=1y2x0koW3u4

3. Presencia en redes sociales y feed para que te sigan

Es necesario dar los mecanismos a los visitantes para que sigan tu web y nuevos posts para que sigan visitando tus aportes virtuales. Esto es previo al SEO que se puede aplicar. Dejo los links de registro que utilicé:

- Crear página de Facebook: Enlace eliminado
- Crear página en Google+: Enlace eliminado
- Crear cuenta de Twitter: https://twitter.com
- Crear canal de YouTube: https://support.google.com/youtube/answer/1646861?hl=es-419
- Crear Feedburner: http://feedburner.google.com/

4. SEO

Esto es muy importante para posicionarte en Internet, personalmente no soy un experto, pero sé lo básico, que dejaré aquí, y que luego podrás complementar buscando los detalles en Internet sobre distintas técnicas de acuerdo a lo que quieras. Esto es lo que yo he utilizado:

- Enviar sitemap a Google
- SEO en las entradas del blog
- SEO en las imágenes del blog
- Optimizar posts Blogger
- Usar nofollow para links (lo uso para los acortadores)
- Uso de encabezado en posts (para estructurarlos)
- Enlace eliminado
- SEO con urls personalizadas de posts
- Guía oficial de Google para principiantes

5. Definir estructura de los posts

Este es el aspecto más importante del sitio, definir bien cómo van a ser los posts. La estructura debe llevar encabezados para definir bien las secciones, códigos html como <strong></strong>, nofollow, title="", alt="" y target="_blank" principalmente para optimizar (esos son los que yo utilizo). La estructura, para el caso de sitios de descargas de juegos sería:

- Imagen inicial (carátula)
- Descripción
- Requisitos
- Vídeos gameplay y trailer
- Imágenes (capturas)
- Información de la descarga
- Links de descarga (yo los coloco en un spoiler): http://ciudadblogger.com/2011/04/spoiler-para-ocultar-y-mostrar.html

Para otras secciones la estructura es similar. Dependiendo de la temática esta se puede adaptar, yo recomendaría lo anterior. Sea que uses un blog de Blogger o no, si posteas en foros de igual forma aconsejo definir una estructura para los posts, pues es clave el orden para la usabilidad del usuario.

6. Buscar enlaces

Este punto es sencillo, busca enlaces de lo que quieras acortar, en mi caso de descargas de juegos por MEGA. Yo los suelo buscar en GratisJuegos, identi.li o YouTube, aunque Google también arroja otros resultados. Si vas a hacer esto recomiendo que aclares que los links no son propios, para que no tengas que pelear con alguien que te alegue que se "los robaste".

Además, recomiendo, y esto lo aprendí con la práctica, que guardes los links de donde obtienes los enlaces, pues si surge algún problema puedes recurrir a ella y ver si a alguien más le sucedió antes.

7. Registrarse en un sitio acortador de urls

Yo utilizo 3 como dije, actualmente empezaré a utilizar solo 2, explicaré más adelante, y recomendaría Linkbucks, y luego adf.ly. Por ahora dejaré solo los links de registro para no alargar esto, pero luego explicaré por qué digo esto:

- Linkbucks
- adf.ly
- adfoc.us

8. Acortar links

Este es un punto importante, aunque sencillo y rápido. Solo debes copiar el enlace que quieras (en mi caso links de MEGA) y colocarlos en la sección respectiva de cada acortador de urls, luego clickear en acortar (o shrink) y copiar el enlace acortado para distribuirlo en Internet (sea en tu sitio o en foros).

9. Crear posts

Sea en Blogger o en foros recomiendo colocar los enlaces en un post con contenido, pues se posicionan en Google y no son vistos como spam si los publicas sueltos en comentarios de foros o vídeos. Recomiendo colocar el atributo nofollow, como dije en el punto de SEO, a los enlaces acortados, para no tener penalizaciones en ese aspecto.

Algunos vídeos útiles por si no sabes crear posts en Blogger:
- Como crear un blog en blogger 2014 y editarlo
- Tutorial blogger: Crear un blog y hacer tu primera entrada
- Más vídeos

10. Promocionar posts en redes sociales

Lo que se mencionó en el punto 3 será útil para esto. Allí coloca los enlaces de tus artículos para que los visiten desde diversas fuentes. Solo YouTube admite links acortadores de urls (yo uso Linkbucks allí), así que puedes tener ingresos extra (yo subo los trailers de los juegos y redirijo a los posts de descargas, no coloco los enlaces allí). En Twitter también puedes usar adfoc.us, en Facebook creo que se puede adf.ly, pero prefiero no utilizarlo porque tal vez no guste a los usuarios. Google+ elimina los posts con este tipo de links.

11. Publicar frecuentemente

Paso importante para aumentar las ganancias es ser constante y esforzarse, recomiendo publicar seguido para que se posicione rápido el blog y tengas una oferta más diversificada de links que la gente pueda clickear (en mi caso variedad de juegos), esto se conoce como Long Tail (hay un libro de esto) y es lo que hacen los supermercados (pocas compras de muchos productos, no apostar a vender solo uno).

12. Actualizar links

Si la temática que tratarás será como la que mecioné, de descargas, recomiendo estar atento a que no hayan links caídos, y busques nuevos enlaces y los reemplaces por los anteriores, de modo de mantener vivos tus posts y no dejar el esfuerzo que hiciste al crearlos, algo que no muchos hacen en Internet y que es muy distintivo, al menos en mi sitio ha resultado para que la gente siga visitando los posts y el sitio.

Con estos pasos espero puedas comprender a partir de mi experiencia que sí es posible ganar dinero online, actualmente gano cerca de 5 dólares diarios entre estos 3 acortadores. Cuando comencé con esto no sabía si funcionaría y tampoco nadie me explicó todo esto, tampoco lo más importante sobre crear un sitio y en qué fijarme a la hora de acortar links y crear posts. Espero les pueda servir.

Ahora, a continuación viene algo también muy importante, consejos y estrategias, cosas que he aprendido con el tiempo y que no tendrás que aprender por ti mismo, pues yo te lo contaré.

5-estrategias-y-consejos.png

1. Clics por IP: Lo que no te cuentan de los acortadores de urls

Estuve "investigando" sobre los clics por IP que cuenta cada uno de los que yo usaba, y de hecho eso es lo que justifica que exista un límite a los enlaces que conviene acortar, pues luego de cierto número no se contabilizan ganancias, aquí dejo los resultados:

- Linkbucks contabiliza 5 clics por IP cada 24 horas, contando el 100% de la tasa de pago para cada uno de los clics
- adf.ly contabiliza 5 clics por IP cada 24 horas, donde por el primero la tasa de pago es única (paga el 100%) y del segundo en adelante es raw (la tasa decrece)
- adfoc.us contabiliza 4 clics por IP (menos que la competencia) durante 24 horas, donde solo en el primero cuenta el 100% de la tasa, y las ganancias para los demás clics decrecen considerablemente: 2do clic 20%, 3er clic 14%, 4to clic 10%.

Fuentes:
- Linkbucks: Respuesta por mail | Tema en su foro oficial
- adf.ly: Respuesta por mail | Tema en su foro oficial | Otro tema interesante en su foro oficial
- adfoc.us: Enlace eliminado

2. Estrategia con clics

Dejo como cita lo que escribí en un artículo en mi sitio:

El único punto a favor de adfoc.us (además de que paga realmente, como los demás sitios aquí listados) es que su tasa de pago para el primer clic es muy superior a la de los demás servicios de acortadores de enlaces, razón por la cual se puede incluir en la estrategia, quedando: 1 clic de adfoc.us (eso sí, si alguien hiciera más clics en otros enlaces propios se perdería una importante cifra, pero si no hay relación entre otros links de adfoc.us o se asume el supuesto de que un usuario cleckeará una sola vez los links de un post, como que en este sitio visitara solo un post y no más por día, entonces es conveniente, aunque habría que calcular si compensa o no el pago del fee que cobra PayPal y que uno debe asumir, tal vez si se hiciera el cálculo se pondría en duda la conveniencia de este sitio, además que no ayuda a diversificar riesgo, en cuanto al objetivo de maximizar ganancias de clics por IP en un horizonte de 24 horas), 5 de Linkbucks, 1 de adf.ly (tasa única, se puede intercalar, quedando en segundo lugar en este caso, de usar adfoc.us al principio), más otros 4 de adf.ly (tasa raw)

3. Responder a pedidos

En mi web yo casi ni publico juegos que se me ocurren, de hecho no los conozco todos, creé una sección de contacto donde me envían los pedidos de juegos. Recomiendo esto, sea para la temática que sea, pues así puedes saber que quiere la gente y además les das en el gusto y pueden estar más atentos a tu sitio en el futuro, además lo que uno a veces cree puede estar equivocado sobre las tendencias que hay.

4. Responder comentarios

Una muy buena idea es responder a todos los comentarios que hagan en la web, pues además dejas constancia de la calidad del sitio, no generas dudas sobre que algo esté malo (por ejemplo en mi caso que un juego no funcione), y además los visitantes quedan contentos y recomiendan el sitio. En webs anteriores que fracasaron desactivé los comentarios, no sabía que tanta gente comentaba, ahora sí lo sé, no cometan ese error.

5. Explorar otras alternativas

Yo uso un sitio de juegos, pero también recomendaría especializarse en otros ámbitos, como películas, música, libros, descargas desde otros servidores, o recopilaciones de otras cosas que no sean descargas, pues creo son categorías que tienen harto potencial en Internet. Trata de usar servidores como MEGA que es muy rápido, y si puedes apunta a los países que tienen las tarifas más altas (como los europeos y EEUU).

Bueno, ese ha sido el tutorial, espero que mi experiencia les sea de utilidad. Ojalá a mi me hubieran dado estas indicaciones al partir, pues creo resumen de buena manera los aspectos principales sobre lo que sé sobre ganar dinero en Internet.

Cualquier duda déjala en los comntarios o por MP y trataré de guiar y ayudar en lo posible.

Saludos!

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Buen tutorial, bien explicado y diseñado correctamente :encouragement:

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Todo un libro :witless: , paso a leer a ver que onda

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Lo dejo en favoritos por que es demasiado texto para mi cerebro, pero se aprecia,se valor y se agradece todo el tiempo que le has invertido en crearlo,te quedo excelente!!
likes_off.png

Edit: igual el upload los deja hace tiempo, las épocas doradas para mi fueron las de fileserve y oron, compre una maquina para que trabajara exclusivamente todo el día con el themaposter
Pero después de la caída de esos servers me desanime y deje lo del upload

Ahora vendo publicidad en mis webs, y no me puedo quejar

El upload era muy estresante para mi, llegue a soñar que me perseguían zombis por que tenia en laces rotos en los foros donde posteaba :confused:

Última edición:

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
No pensaste en usar leech, o en su defecto utlizar la herramienta de subida remota, utiliza la para poner peliculas .

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Con tal tutori​al y escrito por ti mismo dejaría de una el warez y me dedicaría a generar dinero con adsense con una web de tutoriales o algo parecido. Estoy seguro de que te ira perfecto.

Saludos amigo y bien por el tutorial pero el warez ya lo deje hace mucho.. Espero que a los usuarios les sirva y sean generosos contigo que esto si vale un "Me Agrada".

Samsa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2014
Buen tutorial, bien redactado y con buena ortografía. Se agradece el esfuerzo.

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Muy buen tutorial, nada nuevo para mi pero que agradezco por el tremendo curro que tiene el post!

DarkBlaDe

Alfa
Desde
23 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exelente Tutorial, Motivaciones asi es que se necesitan! eso me dio idea para bueno planes!, gracias amigo!

calelomar

Alfa
Desde
6 Ago 2014
muy bueno tu post pero yo genero mas dinero sin tener que acortar links pero para los principiantes es un buen comienzo suerte (Y)

Cheaperhost

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2010
EL POST DEL MILENIO! JAJAJA
Muy bien explicado, muy buen contenido!!!! Si fuera taringa, te dejo puntos...

indiiztar

Curioso
Desde
17 Feb 2012
Lo dejo en favoritos por que es demasiado texto para mi cerebro, pero se aprecia,se valor y se agradece todo el tiempo que le has invertido en crearlo,te quedo excelente!!
likes_off.png

Edit: igual el upload los deja hace tiempo, las épocas doradas para mi fueron las de fileserve y oron, compre una maquina para que trabajara exclusivamente todo el día con el themaposter
Pero después de la caída de esos servers me desanime y deje lo del upload

Ahora vendo publicidad en mis webs, y no me puedo quejar

El upload era muy estresante para mi, llegue a soñar que me perseguían zombis por que tenia en laces rotos en los foros donde posteaba :confused:

El no habla de ser uploader, solo de acortar Links y publicarlos en un Blog o foro con buen trafico, así te ahorras la subida de archivos a servidores.

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
creo que no vale la pena por que tus ganancias son bajisimas amigo, al menos que inviertas 1 hora o menos de tiempo al dia..

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Realmente muy buen post y muy bien redactado, yo en mis comienzos era igual que vos, solo que gané 10USD con mas de 20.000 descargas(no sabía nada pero NADA de como ganar dinero y monetizar en internet :(

La mayoría de las cosas las sé, pero algunas no, por ello, muchísimas gracias por el thread :encouragement:

10. Promocionar posts en redes sociales

Lo que se mencionó en el punto 3 será útil para esto. Allí coloca los enlaces de tus artículos para que los visiten desde diversas fuentes. Solo YouTube admite links acortadores de urls (yo uso Linkbucks allí), así que puedes tener ingresos extra (yo subo los trailers de los juegos y redirijo a los posts de descargas, no coloco los enlaces allí). En Twitter también puedes usar adfoc.us, en Facebook creo que se puede adf.ly, pero prefiero no utilizarlo porque tal vez no guste a los usuarios. Google+ elimina los posts con este tipo de links.

No probaste usando acortadores para los links acortados? :distant:

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Hola, gracias por los Me agrada y también por los mensajes, me gané una membrecía VIP por eso, así que gracias ;) Responderé a algunos comentarios que me dejaron:

Todo un libro :witless: , paso a leer a ver que onda

Es verdad xD, es mucho, pero prefiero dejar todos los detalles por si alguien no sabe, en vez de que quede incompleto. Igual traté de dejar en negrita lo más importante ;)

No pensaste en usar leech, o en su defecto utlizar la herramienta de subida remota, utiliza la para poner peliculas .

La verdad en ese tiempo no sabía mucho, después me enteré, pero igual aunque lo hubiera hecho creo que los resultados no hubieran sido muy bueno por lo de que DF era muy lento.

Con tal tutori​al y escrito por ti mismo dejaría de una el warez y me dedicaría a generar dinero con adsense con una web de tutoriales o algo parecido. Estoy seguro de que te ira perfecto.

Saludos amigo y bien por el tutorial pero el warez ya lo deje hace mucho.. Espero que a los usuarios les sirva y sean generosos contigo que esto si vale un "Me Agrada".

Hola, gracias jajaa, de hecho como mencioné, un intento de sitio web fueron 2 donde expliqué cómo ganar dineroo con Deposit Files, pero no tuvieron mucho éxito, a pesar de que escribí varios posts y promocioné en Internet. Así que los dejé y bueno, entre otros intentos llegué a esto, ahora en mi web escribo un poco sobre "tutoriales" sobre esto ;)

muy bueno tu post pero yo genero mas dinero sin tener que acortar links pero para los principiantes es un buen comienzo suerte (Y)

Sí, puede ser verdad, aún me consideto principiante, pero es bueno aprender sobre distintas alternativas, a ver si un día dejo esto y veo otras maneras ;)

creo que no vale la pena por que tus ganancias son bajisimas amigo, al menos que inviertas 1 hora o menos de tiempo al dia..

Sí, de hecho dejo varios días sin publicar cosas, eso es lo bueno de este método creo, puedes seguir ganando sin tener que publicar todos los días. Esto es como un hobby en verdad.

Realmente muy buen post y muy bien redactado, yo en mis comienzos era igual que vos, solo que gané 10USD con mas de 20.000 descargas(no sabía nada pero NADA de como ganar dinero y monetizar en internet :(

La mayoría de las cosas las sé, pero algunas no, por ello, muchísimas gracias por el thread :encouragement:

No probaste usando acortadores para los links acortados? :distant:

Gracias por tu comentario. No he probado acortadores para los links acortados porque al menos a mi como usuario me molesta que hagan eso, y no quiero tampoco ser aprovechador de los visitantes o hacer de la experiencia del sitio incómoda. Ese sería el motivo ;)

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Te felicito por la calidad del post cuidadosamente detalla, desde luego por la info también :congrats:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Que basura, esto se está llenado de "uploaders" que lo único que hacen en enseñar a otros a robarse el material y los enlaces de los demás :confused: