Shitsa
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En los próximos días crearé un tutorial explicando el método. :encouragement:
Te lo agradecería, compañero. :encouragement:
En los próximos días crearé un tutorial explicando el método. :encouragement:
Las manejas con proxys , vpn ? O todo desde una ip?
Todas las gestionas manualmente
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Yo sé como hacer para que no detecto bro :encouragement: ya tengo experiencia en eso
Apenas llevo 50 cuentas. :grumpy:
- - - Actualizado - - -
Se hace con un publicador. En una semana les doy mas informcion. Yo apenas voy con 50 cuentas y dos mil grupos.:grumpy:
Amigo una pregunta, tus cuentas las verificas con numero?
Totalmente irreal y no practico. 500 cuentas? Llegue a manejar mas de 40 al mismo tiempo y te volves loco. Todos los días una notificacion de bloqueo en grupos. Además, no es que facebook te bloquea, los mismos usuarios de los grupos te reportan y ahi es cuando te piden dni y otro tipo de verificacion. Disculpame, pero no creo ni una sola palabra de lo que estas diciendo. Llevo mas de 2 años trabajando con Facebook y este ultimo año la cosa se puso muy complicada con lo que respecta a perfiles Fakes. La minima te bloquean. donde detecten cookies, ips, mac's, etc de cuentas que estan haciendo spam o son reportadas, bloqueados.
No es tan facil, y segun mis calculos, si tenes 10 k de grupos, dividis 20 para cada cuenta, publicas en 500 cuentas simultaneamente, a no ser que tengas 500 saltos de proxy diferentes por mas que uses autopost, lo que sea, facebook te detecta igual. Es exageradamente ridiculo lo que estas diciendo aca e ilogico.
en software si se puede ( VB ,python o c#).
poner las 500 cuentas en un txt.
deslogueas y logueas de nuevo.
hasta puedes borrar la cache si deseas.
manualmente noce ... 500 manual ya es muy exagerado, que aburrimiento para mi xd .
Y los bloqueos? Las denuncias? Las cuentas no te duran ni 2 dias actualmente... vamos!!