Cómo utilizar cuentas fakes para promocionar videos en Facebook exitosamente

• Autor Autor Tororowip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apenas llevo 50 cuentas. :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Todas las gestionas manualmente

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Se hace con un publicador. En una semana les doy mas informcion. Yo apenas voy con 50 cuentas y dos mil grupos.:grumpy:

Yo sé como hacer para que no detecto bro :encouragement: ya tengo experiencia en eso

Hola podrias ayudarme con el proxy? o recomendarme alguno bueno?. Ya logre verificar mis cuentas con telefono de USA. Pero aun asi Facebook me pide documentos en algunos. Tengo 30 fakes.

Pues felicidades 😀 siguele y sacale provecho.

El metodo!!!! El metodo!!!!!!

Esperando el método!! 😀

dw

el metodo🙂

He usado el proxy y borrando las cookies. Aun verificando mis cuentas y me banea igual :c

Apenas llevo 50 cuentas. :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Se hace con un publicador. En una semana les doy mas informcion. Yo apenas voy con 50 cuentas y dos mil grupos.:grumpy:

Amigo una pregunta, tus cuentas las verificas con numero?

Con todo respeto...too much...sin automatizar 500 fakes...no creo ni siquiera q sean 500 las cuentas...lo siento

Amigo una pregunta, tus cuentas las verificas con numero?

Asi es, tanto el correo como las cuentas estan verificadas con numero. Apenas tengo 50, la idea es tener 100 minimo. Saludos...

- - - Actualizado - - -

Es posible con un publicador, pero tienes que girar las cuentas al publicar...

¿500 fakes? me suena algo irreal...

has de tener algun team facebug algo asi como amigos que te ayuden
por ejemplo 50 amigos enquipados con 10 cuantas cada uno

y se ponen de acuerdo mediante skype :love_heart::love_heart:

10,000 es un tanto exagerado... y muy dificil de controlar!

no es imposible! pero si ocuparías tres herramientas y todas usadas con elite proxys o HMA o segunda opcion comprar un dedicado y full sandboxie a cada maquina le instalas chrome,opera y firefox cada uno con un proxy elite con phpsfp le abres una cuenta c/u ahi tendrías que tener verificada la api+cuenta developer (una sim por cada una) esas serian 167 maquinas virtuales para poder automatizar todo xD no se si me salio todo bien el calculo pero se me hace demasiado grande la cifra y para un dedicado que aguante eso seria uno de eso de miles de euros xD, eso si que con un par de clicks tendrías casi todo solo renovarías tokens cada mes.... se me hace mucho lio en fin cada quien con su locura!

Totalmente irreal y no practico. 500 cuentas? Llegue a manejar mas de 40 al mismo tiempo y te volves loco. Todos los días una notificacion de bloqueo en grupos. Además, no es que facebook te bloquea, los mismos usuarios de los grupos te reportan y ahi es cuando te piden dni y otro tipo de verificacion. Disculpame, pero no creo ni una sola palabra de lo que estas diciendo. Llevo mas de 2 años trabajando con Facebook y este ultimo año la cosa se puso muy complicada con lo que respecta a perfiles Fakes. La minima te bloquean. donde detecten cookies, ips, mac's, etc de cuentas que estan haciendo spam o son reportadas, bloqueados.
No es tan facil, y segun mis calculos, si tenes 10 k de grupos, dividis 20 para cada cuenta, publicas en 500 cuentas simultaneamente, a no ser que tengas 500 saltos de proxy diferentes por mas que uses autopost, lo que sea, facebook te detecta igual. Es exageradamente ridiculo lo que estas diciendo aca e ilogico.

Totalmente irreal y no practico. 500 cuentas? Llegue a manejar mas de 40 al mismo tiempo y te volves loco. Todos los días una notificacion de bloqueo en grupos. Además, no es que facebook te bloquea, los mismos usuarios de los grupos te reportan y ahi es cuando te piden dni y otro tipo de verificacion. Disculpame, pero no creo ni una sola palabra de lo que estas diciendo. Llevo mas de 2 años trabajando con Facebook y este ultimo año la cosa se puso muy complicada con lo que respecta a perfiles Fakes. La minima te bloquean. donde detecten cookies, ips, mac's, etc de cuentas que estan haciendo spam o son reportadas, bloqueados.
No es tan facil, y segun mis calculos, si tenes 10 k de grupos, dividis 20 para cada cuenta, publicas en 500 cuentas simultaneamente, a no ser que tengas 500 saltos de proxy diferentes por mas que uses autopost, lo que sea, facebook te detecta igual. Es exageradamente ridiculo lo que estas diciendo aca e ilogico.

en software si se puede ( VB ,python o c#).
poner las 500 cuentas en un txt.
deslogueas y logueas de nuevo.
hasta puedes borrar la cache si deseas.
manualmente noce ... 500 manual ya es muy exagerado, que aburrimiento para mi xd .

en software si se puede ( VB ,python o c#).
poner las 500 cuentas en un txt.
deslogueas y logueas de nuevo.
hasta puedes borrar la cache si deseas.
manualmente noce ... 500 manual ya es muy exagerado, que aburrimiento para mi xd .

Y los bloqueos? Las denuncias? Las cuentas no te duran ni 2 dias actualmente... vamos!!

Y los bloqueos? Las denuncias? Las cuentas no te duran ni 2 dias actualmente... vamos!!

de bloqueos noce la verdad no use 500 cuentas pero si llegue a usar 15 para evitar baneos.
hablando de denucias pues si te denunciaran xD pero conseguiste lo primordial " las visitas ".
tienes razon que no duran ni 2dias pero solo sirve para traer gente al rato, luego todas las cuentas seran eliminadas - bloqueadas.
imaginate si esas 500cuentas estarian sin baneo, facebook seria una empresa mala no crees?