Cómo utilizar cuentas fakes para promocionar videos en Facebook exitosamente

• Autor Autor Tororowip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de 500 cuentas fake, introducir la informacion de todos los grupos o paginas que menciona, aparte ser dificil de conseguir, necesitas una equipo de perosonas muy grande para hacerlo o software muy muy muy especializado y potente para realizarlo... en fin se vale soñar

Hará sigo trabajoso manejas las 500 cuentas fakes ya que son demasiadas, yo apenas con 10 ya estoy agonizando pero bueno quisiera saber el método que mencionas o si ya haz creado el tutorial que indicas en los comentarios. :welcoming:

500 fakes ._. ? mejor compro paginas de millon :v

amigo yo consegui un autopublicador que te permite administrar tus grupos, y seleccionar cada cuantos firmar y en cuanto tiempo, a mi me funciona muy bien manejando 45 grupos por perfil

felicidades gran esfuerzo!

Totalmente falso!!!

Totalmente irreal y no practico. 500 cuentas? Llegue a manejar mas de 40 al mismo tiempo y te volves loco. Todos los días una notificacion de bloqueo en grupos. Además, no es que facebook te bloquea, los mismos usuarios de los grupos te reportan y ahi es cuando te piden dni y otro tipo de verificacion. Disculpame, pero no creo ni una sola palabra de lo que estas diciendo. Llevo mas de 2 años trabajando con Facebook y este ultimo año la cosa se puso muy complicada con lo que respecta a perfiles Fakes. La minima te bloquean. donde detecten cookies, ips, mac's, etc de cuentas que estan haciendo spam o son reportadas, bloqueados.
No es tan facil, y segun mis calculos, si tenes 10 k de grupos, dividis 20 para cada cuenta, publicas en 500 cuentas simultaneamente, a no ser que tengas 500 saltos de proxy diferentes por mas que uses autopost, lo que sea, facebook te detecta igual. Es exageradamente ridiculo lo que estas diciendo aca e ilogico.

Uso programas y scrips para eso, nada en este mundo es imposible eso creen las personas mediocres.

Uso phpsfp para publicar en grupos junto con el ninja blaster.
Uso un programa que almacena todos los links de mis grupos, tambien almacena todos los datos de cada cuenta.
Todas las cuentas tienen + de 2 meses de antiguedad
No tengo que entrar a mis cuentas todos los días.

- - - Actualizado - - -

No necesitas diferentes IP's para administrar esa cantidad de cuentas.. quien les ha mentido?
solamente necesitas IP's diferentes para crear cuentas más no administrarlas.

Última edición:
Me apunto al Tutorial, cuando lo explicaras.

Si me hicieras el favor de compartirme o intercambiarme el método te lo agradecería hermano, buenas vibras!

sera que si agrego un numero a mi cuenta fake eso me ayudara a evitar baneos?

- - - Actualizado - - -

sabes como evitar que bloqueen tanto tus cuentas fake de facebook? algun consejo? es que me bloquean muchisimo

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

sabes como evitar que bloqueen tanto tus cuentas fake de facebook? algun consejo? es que me bloquean muchisimo

El numero telefonico sirve al principio. Pero con numero verificado o no igual te banean. Yo uso numeros de USA para verificar mis cuentas igual te cae ban. He usado tambien proxys e igual te banean.

suena genial esto 🙂

- - - Actualizado - - -

suena genial esto 🙂

Wow yo con 10 seria suficiente, mensionaste que usas phpsfp me puedes decir cuantos perfiles usas en cada cuenta, me imagino que has de tener varios hosting con diferentes ips pues 500 desde una sola es un poco inconcebible.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION]
Te agradecería mucho si también me puedes compartir el secreto 🙂

Con casi 1000 cuentas xd
Image1460763852.398227.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigo yo consegui un autopublicador que te permite administrar tus grupos, y seleccionar cada cuantos firmar y en cuanto tiempo, a mi me funciona muy bien manejando 45 grupos por perfil

Me podrías pasar?

holas yo se como hacer cuentas fb para spam , si le interesa podemos charlarlo , todo mp
y muy buena con lo de spam de 500 cuentas ... es trabajoso en si , mas q nada cuando fb solo permite 20 cuentas por ip
... pero si es spam niel dios lo q haces saludos

Tutorial. :encouragement: :star2:

Solo lo explico por MP. Es el secreto mejor guardado por muy pocos que lo descubrí casi por casualidad, aunque debo decir que el secreto lo vendían en una web que no recuerdo ahora mismo su link. Lo llevo aplicando más de 2 meses y sin ningun tipo de problemas.

Hola compañero, te agradeceré bastante si compartes tu secreto. espero yengas un tiempito y me envies un mp. saludos y muchas gracias desde ya.