L
lmost10
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Totalmente irreal y no practico. 500 cuentas? Llegue a manejar mas de 40 al mismo tiempo y te volves loco. Todos los días una notificacion de bloqueo en grupos. Además, no es que facebook te bloquea, los mismos usuarios de los grupos te reportan y ahi es cuando te piden dni y otro tipo de verificacion. Disculpame, pero no creo ni una sola palabra de lo que estas diciendo. Llevo mas de 2 años trabajando con Facebook y este ultimo año la cosa se puso muy complicada con lo que respecta a perfiles Fakes. La minima te bloquean. donde detecten cookies, ips, mac's, etc de cuentas que estan haciendo spam o son reportadas, bloqueados.
No es tan facil, y segun mis calculos, si tenes 10 k de grupos, dividis 20 para cada cuenta, publicas en 500 cuentas simultaneamente, a no ser que tengas 500 saltos de proxy diferentes por mas que uses autopost, lo que sea, facebook te detecta igual. Es exageradamente ridiculo lo que estas diciendo aca e ilogico.
sera que si agrego un numero a mi cuenta fake eso me ayudara a evitar baneos?
- - - Actualizado - - -
sabes como evitar que bloqueen tanto tus cuentas fake de facebook? algun consejo? es que me bloquean muchisimo
amigo yo consegui un autopublicador que te permite administrar tus grupos, y seleccionar cada cuantos firmar y en cuanto tiempo, a mi me funciona muy bien manejando 45 grupos por perfil
Solo lo explico por MP. Es el secreto mejor guardado por muy pocos que lo descubrí casi por casualidad, aunque debo decir que el secreto lo vendían en una web que no recuerdo ahora mismo su link. Lo llevo aplicando más de 2 meses y sin ningun tipo de problemas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?