Tutorial: Como utilizar el script para descargar de Udemy

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me salio esto:

zBW6a2N.png

Yo mañana mismo lo pruebo.
Quiero uno de desarrollo Android ahora que voy al tener libre las tardes.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Desde hace unos días llevo bajando cursos, lo malo es que descargo pero aún no veo ninguno jaja, estoy loco. :witless:

Grande lombervid!! me funciono perfecto 😀

a mi me salio esto:
[MENTION=129175]sbanime27[/MENTION] tienes que entrar a la pagina del curso (haciendo clic en "comenzar la vista previa" y dejarla abierta) después abres el cmd y cuando comience la cuenta regresiva usas la linea de comando, (no importa que se terminen los 5 minutos.. porque continua descargando).

[MENTION=619]vict0rx[/MENTION] aun te funciona, en la pagina dice que ya lo anularon

Alguien que le este funcionando por favor que suba la solución

[MENTION=28022]rufoqe[/MENTION] me funciona bien con la versión 0.1.7 ahí te dejo el link a una pagina donde esta la versión mas reciente.
[MENTION=21414]lagarto[/MENTION] que problema tienes? puedes poner o enviarme el pantallaso?

Tiene muy buena pinta voy a probarlo a ver que tal:encouragement:

Aun funciona esto?? está excelente!!

alguin sabe como corregir este error

ya dejo de funcionar manda el error de
filet to get course id .-.
a alguin aunle funciona

ya dejó de funcionar el script y además bloquearon la cuenta del creador del script en github..

si alguien sabe algo que avise

Vayaa! Pues a ver si alguien encuentra algo que funcione. Aunque si le han quitado el repositorio github y todo... estará dificil :grumpy:

Holaa de nuevo! habéis visto esto: Udemy-dl-windows by nishad ???

Y habéis probado si funciona o algo? Según pone ha usado el proyecto de github que cerraron y lo anuncia como continuación porque la llama version 1.8 y se quedó por la 1.7 el de github si no recuerdo mal..

Saludos!

Entonces... ya no funciona 🙁 ?

Holaa de nuevo! habéis visto esto: Udemy-dl-windows by nishad ???

Y habéis probado si funciona o algo? Según pone ha usado el proyecto de github que cerraron y lo anuncia como continuación porque la llama version 1.8 y se quedó por la 1.7 el de github si no recuerdo mal..

Saludos!

Muchas gracias warGolden, en verdad funciona 😀

yo lo intenté pero no pude hacerlo funcionar

¿que error te aparece?

Entonces... ya no funciona 🙁 ?

la versión que dice warGolden, la 1.8.0 de nishad ... al día de hoy si funciona

vict0rx

Gracias... estaba un poco duro hacerlo funcionar, pero lo he conseguido ! :encouragement:

Y tambien gracias a [MENTION=146506]warGolden[/MENTION]

La 1.8.0 funciona de maravillas :love_heart:

Saludos amigos esto ¿todavia funciona?

Gracias por el tutorial.
Me ha funcionado de maravillas :encouragement:

Atrás