Tutorial: Como utilizar el script para descargar de Udemy

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno tutorial ! ..

- - - Actualizado - - -

Sigue funcionando ? Un saludo

funciona perfecto 😛

- - - Actualizado - - -

lo instale en UBUNTU

"udemy-dl" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Alguien me podria echar una mano?
me sale ese mensaje, sigo todos los pasos como pones

¿Sigue funcionando? 😛anda:

"udemy-dl" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Alguien me podria echar una mano?
me sale ese mensaje, sigo todos los pasos como pones

Eso es porque, o no lo has instalado o no has agregado la ruta a la variable del sistema.

¿Sigue funcionando? 😛anda:

Tiene un tiempo que no lo he vuelto a probar, pero supongo que si.

Saludos.

muchas gracias, sigue funcionando hasta el momento, ya me descargue un curso 😛8:
solo le tuve que agregar una cosilla para que me funcionara

Sigue funcionando perfecto :encouragement:

A los que se le corta la descarga no es por el script, es por su internet, que se corta y vuelve. Cuando esto pasa el script no puede retomar pero pueden crearse otra cuenta y continuar con la descarga.

Lo probare :encouragement: gracias por el aporte.

Despues de algunos problemas logre hacerlo funcionar (en windows y linux) pero ahora tengo el siguiente y "gran" problema.

Al bajar cursos en español, la mayoria tiene palabras con tilde y al tener tilde se cae la descarga y tira error el script. He bajado cursos en ingles sin problemas, obviamente porque en ingles no se usa tilde, pero en español la mayoria de los cursos tiene palabras con tilde y no me permite bajarlos.

Alguien sabe como salir del paso de este problema?

Última edición:
A mi me dejó de funcionar el script

A alguien le está sirviendo ?

lo acabo de probar y aparentemente no funciona...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] sabes si hay alguna especie de actualizacion o algo asi? es que dejo de funcionar 😕

lo acabo de probar y aparentemente no funciona...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] sabes si hay alguna especie de actualizacion o algo asi? es que dejo de funcionar 😕

Pues parece que no, alguién ya reportó el error, a ver que contesta el creador.

Saludos.

Estan recibiendo este mismo error?

AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'group'

Yo pude bajar varios cursos el jueves y viernes pasado, pero hoy he estado tratando y me aparece ese error en todo momento 🙁

parece que ya no funciona

- - - Actualizado - - -

ese mismo recibo yo

También me ha dejado de funcionar, que pena, porque me faltaban algunos cursos por descargar que me interesaban ;-;

Que pena ya no funciona.

Modificacion del script

Hola amigos...el creador del script realizo modificaciones al mismo, lo ejecute y me aparece el siguiente error:

line 10 in module import os
SystemError: Parent module `` not loaded, coanot perform relative import

Descargue el script del sitio del autor el cual modifico hace 3 dias: https://github.com/gaganpreet/udemy-dl

Yo simplemente copie y pegue el nuevo codigo reemplazando el anterior en el archivo udemy-dll...no si si eso es correcto.

No se de python...si alguien puede hacer algo seria genial para todos.....y pegue el aviso....Gracias...;

Hola amigos...el creador del script realizo modificaciones al mismo, lo ejecute y me aparece el siguiente error:

line 10 in module import os
SystemError: Parent module `` not loaded, coanot perform relative import

Descargue el script del sitio del autor el cual modifico hace 3 dias: https://github.com/gaganpreet/udemy-dl

Yo simplemente copie y pegue el nuevo codigo reemplazando el anterior en el archivo udemy-dll...no si si eso es correcto.

No se de python...si alguien puede hacer algo seria genial para todos.....y pegue el aviso....Gracias...;

Al parecer ya no funciona este metodo amigo. Podrías probar allí y comentarnos. Yo he tratado de descargar un curso ahora y me tira error...

compañeros... el autor del script ya hizo los arreglos y ya lo pude hacer funcionar por suerte... yo lo que hice fue desinstalar python y eliminar todos los archivos viejos creados y descargué denuevo desde la pagina oficial de python... y ahi hice todo lo que dice este post pero con los archivos nuevos que puso el autor del script y siguiendo las instrucciones de la pagina lo pude hacer funcionar... ahora estoy descargando un curso de diseño grafico con gimp para probar y por el momento va de maravilla

Atrás