¿Cómo utilizar el truco en Google Adsense?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola, pues he visto en una página que alguien está utilizando este valioso truco:

truco adsense.webp

Me gustaría saber, para poder utilizarlo 😱

q truco solo veo q dice promosion destacada, no tiene nada de malo, algunos ponen la palabra publicidad, otros anuncios, etc, si se puede

La palabra promoción incita al usuario a hacer click, pienso que no está permitido.

Cual truco? tal vez te refieres a ¡Enterese aqui! tal vez es parte del anuncio 🙂
si te refieres a otra cosa.. no creo que sea "valioso truco" al menos que necesites cerrar tu cuenta 😛7:

Ahí dice, promoción destacada, si es válido eso porque hablando en serio me gustaría utilizarlo 🙂

Yo prefiero no poner nada arriba de los anuncios.
Creo que ponerle esa palabra arriba incita al click
Con lo valioso que es tener la cuenta adsense, olvídense de trucos y andar por el camino fácil.

De poder se puede, pero no se debe hacer.

Me quitaste las palabras, todo se puede pero no todo de debe.
No es bien visto pues incita a hacer clic, aunque indica que es publicidad.

No entiendo si es desesperacion o que pasa con la gente que anda buscando "trucos" pienso que aún no aprenden a valorar una cuenta de Adsense, ese "truco" te puede costar la cuenta, punto.

De poder se puede como ya dijeron pero con Adsense es mejor no jugar

No se puede, adsese lo dijo hacr poco solo deja 3 palabras si no estoy mal, aunq la verdad ellos lo permiten bajo la mesa como muchas mas cosas .

No está permitido por adsense, así de simple y sencillo.

se ven muy a menudo anuncios así, hay similares en los que ponen botones como "descargar aquí" y cosas así...

no están permitidos los anuncios que muestras, pero alguno entra...

39663.gif
Adsense recomienda que de titulo se deje: Enlaces Patrocinados y/o Anuncios

Atrás