Cómo utilizar Fan Pages en Facebook para atraer visitas

• Autor Autor edgarblink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi las paginas de fans tiene el lugar 7, en los que me bienen la visitas, Todo ees Bueno, lo malo es conseguir una buena cantidad de Fans.

Saludos

Para mi las paginas de fans tiene el lugar 7, en los que me bienen la visitas, Todo ees Bueno, lo malo es conseguir una buena cantidad de Fans.

Saludos

asi es, pero seria interesante hacer aqui un circulo de fans a ver que pasa, cada uno se hace fans del otro, ojala nos autoricen para abrir un tema solo para eso.

Yo tengo la fan page de mi blog y me ha resultado muy buena además se genera otro tipo de comunicación con los usuarios que es muy interesante y lo que yo hice fue linkearla al twitter y así consigo aún más lectores

Yo en mi pagina de Fans, tengo todo enlazado a mi cuenta de Twitter, asi cualquier cosa que publique en Mi blog, aparecera en twitter y este se encargara de enviarlo a la pagina de fans, myspace y otras redes sociales.

Me parece una aportacion genial nose si este foro tiene premios a las mejores aportaciones, pero deberia porque te daria uno, un saludo Maja

Excelentes comentarios y ayudas, amigos, pero les tengo una pregunta, los fans de facebook tienen alguna relaciòn con los fans de Google friend?

Yo estoy de acuerdo en lo que dicen que van bien para subir en visitas y demás, pero no me gusta tampoco centrarme en las fan page, ya bastante tráfico se va para fb y demás redes sociales, como para enviar aun más.

Muchas gracias, servira de mucha ayuda!!!

si las fans page es lo mejor

Si la verdad que las fans page es lo mejor ,no tiene nada que ver con los perfiles sociales.

Yo lo tengo en construcción por que he adquirido un sofware de Enlace eliminadopara wordpress ,es decir puedes poner lo mismo que en un blog de wordpress.

Puedes poner una tienda virtual un foro,lo que sea.gracias

Science tienen razon, conviene publicar solo lo mejor en las fanpages, y en el horario adecuado!

Ahora el único que sirve es el Fan Page, porque los de facebook continuan bloqueando los "me gusta"

buen artículo gracias
yo he implementado fans pages pero sin haber leído nada haciendo prueba error y creo qu eme va bien...

cualquier cosa de fb encuentro que ayuda 😛 un saludo

Muy buen post y buenos consejos, los voy a seguir al pie de la letra.
Saludos!

Yo con los blogs nuevos, los promociono únicamente por facebook en fan pages y consigo comi entre 50 y 300 visitas diarias (depende del tema, claro)

:slug: Genial . el problema es como crear un facebook interesante , para una web de clasificados de mascotas? tendria que crear un blog , para poder darle algo de vida .... si no es siempre la misma info ....

Luego de conocer la Enlace eliminado, veremos qué nos conviene más. Les dejo unos datos interesantes de Enlace eliminado, quizás les sea útil. Saludos!

Yo recuerdo como un amigo logró que su página de fans subiera de 30 a 2400 es un mes. Y lo hizo al guerrazo. Mandando puros inbox a personas que conocía y que no conocía. Eso sí, el tema de su fan page era recontra atractivo. ¿A ustedes este método les parece válido?

Atrás