Cómo utilizar Instagram para aumentar el tráfico a mi sitio web

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan Sin Miedo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Tengo una pagina donde principalmente publico noticias sobre mi país así como algunos temas variados, entre ellos tengo predilección por los que incluyen galerías de chicas hot :love_heart:.

Nunca me he registrado en Instagram, pero veo que a las imágenes publicadas no les puedo adjuntar links que redirijan a las publicaciones de mi pagina web como en este caso.

Por ello no se como podría apoyarme en Instagram para mejorar el trafico de mi web, motivo por el cual recurro a ustedes para ver como es que en mi caso podría aprovechar mejor esa red social.

Saludos.😛8:

Puedes poner el link de tu web en tu perfil e hacer algo como hice yo:

https://www.instagram.com/paulalesbi/

En el móvil se ve mas colorido y recibo muchas visitas

¿Solo de ese link en el perfil recibes varias visitas o incluyes algo mas en cada imagen publicada?

Aunque la pagina sea de técnicas para ligar, supongo que el gancho que usas en Instagram deben ser imágenes y/o frases sexys. ¿tengo razón?

Hace un tiempo publique un tutorial en el foro para hacer dinero con instagram, y lo que alli explico, puede servirte. Basicamente debes optimizar tu perfil tal y como te lo dijeron mas arriba, dejando en el tu link hacia la pagina. De alli en adelante es comenzar a ganar seguidores, que seran quienes van a ser en su mayoria, el publico para tu pagina.

Slds

Hace un tiempo publique un tutorial en el foro para hacer dinero con instagram, y lo que alli explico, puede servirte. Basicamente debes optimizar tu perfil tal y como te lo dijeron mas arriba, dejando en el tu link hacia la pagina. De alli en adelante es comenzar a ganar seguidores, que seran quienes van a ser en su mayoria, el publico para tu pagina.

Slds
... Yo acabo de crear una cuenta en instagram pero como dice el usuario que abrio este post, No se puede Colocar enlace en cada Imagen que se sube a instagram, Solo en la parte principal de la cuenta de Instagram como lo mencionó Redxlus, actualmente tengo 4 000 seguidores pero no le veo mucha utilidad, es más el tiempo que invierto en subir fotos ... Por cierto recibí un bloqueo por 7 días por compartir una imagen de Instagram en facebook Para ganar nuevos SEGUIDORES EN INSTAGRAM, eso desmotiva cada vez más

¿Solo de ese link en el perfil recibes varias visitas o incluyes algo mas en cada imagen publicada?

Aunque la pagina sea de técnicas para ligar, supongo que el gancho que usas en Instagram deben ser imágenes y/o frases sexys. ¿tengo razón?

Eso son solo para ganar seguidores. A mas seguidores mas gente ve el perfil y por lo tanto mas gente entra

solo puedes compartir enlaces en la bio y tienes que usar tu creatividad :encouragement:

Yo tengo en este momento 11 cuentas, en la que menos tengo seguidores son 4k, y la que mas son 32k. Con eso recibo diario 1k visitas aprox. a un blog viral, monetizado con adsense. No tienes que dejar el link en cada imagen para sacarle provecho, la idea es publicar mucho, motivar a que comenten en tu imagen, invitarlos a tu pagina, hacer sorteos (esto ultimo no lo hago) etc etc.

... Yo acabo de crear una cuenta en instagram pero como dice el usuario que abrio este post, No se puede Colocar enlace en cada Imagen que se sube a instagram, Solo en la parte principal de la cuenta de Instagram como lo mencionó Redxlus, actualmente tengo 4 000 seguidores pero no le veo mucha utilidad, es más el tiempo que invierto en subir fotos ... Por cierto recibí un bloqueo por 7 días por compartir una imagen de Instagram en facebook Para ganar nuevos SEGUIDORES EN INSTAGRAM, eso desmotiva cada vez más

Para tal caso veo que lo mas viable seria crear una cuenta de chicas hot para promocionar la sección de chicas de mi pagina donde ya tengo acumulado buen material, aunque no se que tantas visitas me pueda traer a la web a comparación de Twitter.

De crear una cuenta sobre Perú, creo que podría apelar al orgullo patrio como estrategia, aunque seguro seria mas lenta la captación de seguidores, así como mas difícil que hagan click en el enlace del perfil.

Atrás