Tutorial: ¿Cómo utilizar keywordspy para optimizar tu negocio en línea?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Keywordspy es una herramienta que nos permite conocer una gran cantidad de información de utilidad para nuestros negocios en línea. En este tutorial veremos algunos de sus aspectos más interesantes.

Tutorial - ¿Cómo puedes utilizar keywordspy para optimizar tu negocio digital?

#1 Búscalo en Google

Simplemente teclea la herramienta para tener acceso a ella.

1-Buscamos la herramienta.webp

Imagen 1 - Buscando Keywordspy

#2 Accedemos a la herramienta para conocerla

2-Accedemos a ella.webp

Hacemos clic sobre la herramienta para entrar

Imagen 2 - La conocemos por dentro

#3 Probamos la herramienta para una palabra clave

Para este ejemplo voy a utilizar la palabra clave "community management". Es tan sencillo como escribirla y darle donde dice search para buscar resultados.

3-Probando la herramienta de Keywordspy.webp

Imagen 3 - Haciendo una prueba para "Community Management"

Algunas importantes ventajas que ofrece esta herramienta para el análisis de negocios y proyectos en general:

Nos permite conocer el CPC de la temática que queramos fácilmente

3.1-Descubriendo el cpc de la tematica que queremos.webp

Imagen 3.1 - Conociendo el CPC de la temática "Community Management"

Tenemos acceso a anuncios de la temática

3.2-Anuncios de la tematica.webp

Imagen 3.2 - Conociendo anuncios relacionados con la temática

Contaremos con mayores facilidades para trabajar otro conjunto de términos relacionados con nuestro tema "Community Management"

Podemos fácilmente conocer otros términos relacionados y su CPC.

3.3-Terminos relacionados con la tematica y CPC.webp

Imagen 3.3 - Descubriendo términos relacionados

#4 Esto no es todo, es posible descargar los resultados

Descargar los resultados obtenidos es verdaderamente fácil y puede ayudarnos muchísimo.

4-Descargando resultados.webp

Imagen 4 - Descargando los resultados para su uso

Aunque existen otras opciones más, estas son en mi opinión las más interesantes.

¿Conocías esta herramienta de keywordspy y sus opciones? ¿A qué esperas para utilizarla?

Si te resultó útil este tutorial, un me agrada no te cuesta nada. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarla y la resolveremos 🙂

Muchas gracias por tu trabajo en este tuturial, me parece muy bueno, lo voy a testar 🙂

Excelente post! hay que probarlo 😉 :encouragement:

Buen tuto, gracias por compartir :encouragement:

interesante aporte desconocia de esta herramienta
Muchas gracias ! 🙄🙄🙄🙄

Excelente amigo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], y aprovecho para darte un dato si no lo conoces, es una herramienta para la búsqueda de temas o contenidos BuzzSumo: Find the Most Shared Content and Key Influencers , es algo costoso pero puedes utilizarlo también gratis aunque no ofrezca todos los servicios, pero me preció bastante interesante. Un saludo 😉

Excelente amigo [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], y aprovecho para darte un dato si no lo conoces, es una herramienta para la búsqueda de temas o contenidos BuzzSumo: Find the Most Shared Content and Key Influencers , es algo costoso pero puedes utilizarlo también gratis aunque no ofrezca todos los servicios, pero me preció bastante interesante. Un saludo 😉

Hola beatriz03 lo primero, muchísimas gracias por tan amable sugerencia y su feedback, por algo ForoBeta es el mejor lugar para aprender :encouragement:

Espero que pueda sacarle partido a datos como el CPC y demás, es bueno conocerlos para nuestras campañas.

Me suena de haberla visto alguna vez por el foro o no recuerdo bien dónde, el caso es que no me había decidido a probarla pero lo hice ahora y los resultados ayudan también.

campaña.webp

Lo dicho, gracias amiga :encouragement:

Atrás