
Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Keywordspy es una herramienta que nos permite conocer una gran cantidad de información de utilidad para nuestros negocios en línea. En este tutorial veremos algunos de sus aspectos más interesantes.
Tutorial - ¿Cómo puedes utilizar keywordspy para optimizar tu negocio digital?
#1 Búscalo en Google
Simplemente teclea la herramienta para tener acceso a ella.

Imagen 1 - Buscando Keywordspy
#2 Accedemos a la herramienta para conocerla

Hacemos clic sobre la herramienta para entrar
Imagen 2 - La conocemos por dentro
#3 Probamos la herramienta para una palabra clave
Para este ejemplo voy a utilizar la palabra clave "community management". Es tan sencillo como escribirla y darle donde dice search para buscar resultados.

Imagen 3 - Haciendo una prueba para "Community Management"
Algunas importantes ventajas que ofrece esta herramienta para el análisis de negocios y proyectos en general:
Nos permite conocer el CPC de la temática que queramos fácilmente

Imagen 3.1 - Conociendo el CPC de la temática "Community Management"
Tenemos acceso a anuncios de la temática

Imagen 3.2 - Conociendo anuncios relacionados con la temática
Contaremos con mayores facilidades para trabajar otro conjunto de términos relacionados con nuestro tema "Community Management"
Podemos fácilmente conocer otros términos relacionados y su CPC.

Imagen 3.3 - Descubriendo términos relacionados
#4 Esto no es todo, es posible descargar los resultados
Descargar los resultados obtenidos es verdaderamente fácil y puede ayudarnos muchísimo.

Imagen 4 - Descargando los resultados para su uso
Aunque existen otras opciones más, estas son en mi opinión las más interesantes.
¿Conocías esta herramienta de keywordspy y sus opciones? ¿A qué esperas para utilizarla?
Si te resultó útil este tutorial, un me agrada no te cuesta nada. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarla y la resolveremos 🙂
Tutorial - ¿Cómo puedes utilizar keywordspy para optimizar tu negocio digital?
#1 Búscalo en Google
Simplemente teclea la herramienta para tener acceso a ella.

Imagen 1 - Buscando Keywordspy
#2 Accedemos a la herramienta para conocerla

Hacemos clic sobre la herramienta para entrar
Imagen 2 - La conocemos por dentro
#3 Probamos la herramienta para una palabra clave
Para este ejemplo voy a utilizar la palabra clave "community management". Es tan sencillo como escribirla y darle donde dice search para buscar resultados.

Imagen 3 - Haciendo una prueba para "Community Management"
Algunas importantes ventajas que ofrece esta herramienta para el análisis de negocios y proyectos en general:
Nos permite conocer el CPC de la temática que queramos fácilmente

Imagen 3.1 - Conociendo el CPC de la temática "Community Management"
Tenemos acceso a anuncios de la temática

Imagen 3.2 - Conociendo anuncios relacionados con la temática
Contaremos con mayores facilidades para trabajar otro conjunto de términos relacionados con nuestro tema "Community Management"
Podemos fácilmente conocer otros términos relacionados y su CPC.

Imagen 3.3 - Descubriendo términos relacionados
#4 Esto no es todo, es posible descargar los resultados
Descargar los resultados obtenidos es verdaderamente fácil y puede ayudarnos muchísimo.

Imagen 4 - Descargando los resultados para su uso
Aunque existen otras opciones más, estas son en mi opinión las más interesantes.
¿Conocías esta herramienta de keywordspy y sus opciones? ¿A qué esperas para utilizarla?
Si te resultó útil este tutorial, un me agrada no te cuesta nada. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarla y la resolveremos 🙂