Ciclonico Seguir
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 19 Nov 2013
Hola, me registré esta semana en Adjal, me envío un mail la manager sobre qué tipo de campaña necesitaba, le comenté que necesitaba para VER FUTBOL ONLINE y me pasó un detalle con códigos de banner, tipos de banner y fotos de como quedarían.
Hasta ahí todo bien.
El tema, y la duda que tengo es que si ya directamente colocando los códigos que me pasó la manager y colocando los banner con todo lo que me pasó ya estaría OK, es decir, a modo de pregunta: Es necesario que cree una campaña desde la página de Adjal o ya con eso estaría? La otra pregunta sería: Los códigos ya están configurados a mi nombre de usuario y cuando hagan conversiones es a favor mío?
Espero se haya entendido la consulta. Recurro a ustedes ya que envíe un mail a la manager y no me contestó.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!
Saludos
---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 01:05 ----------
Nadiee me puede ayudar?
Hasta ahí todo bien.
El tema, y la duda que tengo es que si ya directamente colocando los códigos que me pasó la manager y colocando los banner con todo lo que me pasó ya estaría OK, es decir, a modo de pregunta: Es necesario que cree una campaña desde la página de Adjal o ya con eso estaría? La otra pregunta sería: Los códigos ya están configurados a mi nombre de usuario y cuando hagan conversiones es a favor mío?
Espero se haya entendido la consulta. Recurro a ustedes ya que envíe un mail a la manager y no me contestó.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!
Saludos
---------- Post agregado el 12-jun-2014 hora: 01:05 ----------
Nadiee me puede ayudar?