Cómo utilizar mi cuenta de Adjal en mi página web

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amig@s, me eh registrado en la pagina de Adjal para utilizarla en mi pagina web de Vídeos (LosMejoresVideoRD.com) & la verdad que no se como utilizarla... alguien puede ser tan amable de explicarme o enviarme un tutorial.???

estamos en las mismas, espero alguien pueda aporyarnos

Saludos compañeros!

Adjal tiene un sistema de pago por conversión es decir, en esta plataforma no cuentan los click (aunque siempre vendrán reflejados en las estadísticas) únicamente, contará que algún usuario y/o visitante, se haya registrado en una oferta de Adjal a través de nuestra página. Por ejemplo en el caso de la web de vídeos, tenemos muchas ofertas donde elegir si los vídeos por ejemplo fuesen de clases o tutoriales explicativos, hay ofertas de cursos en Adjal que pueden venir bien en este caso. En Adjal nosotros elegimos el tipo de promoción y publicidad en función a la temática de nuestra página y a nuestro propio interés. Cuando elijamos una oferta, debemos de tener en cuenta los métodos de promoción que esta misma tiene permitidos y los que no (simplemente leeremos bien la oferta y ahí vendrá todo especificado) Para más dudas pueden dejar sus comentarios en el hilo.

Ok yaah voy entendiendo... pero entonce Adjal no paga por impresiones??

Ok yaah voy entendiendo... pero entonce Adjal no paga por impresiones??
Creo que no tienen campañas por impresiones (creo), lo que paga es si hacen una conversión, ejmeplo: se registran en una web, ponen num del móvil, etc. Si tu página tiene muchas impresiones muchos recomiendan matomy, pero te pide como 40.000 impresiones al día para aceptarte

Creo que no tienen campañas por impresiones (creo), lo que paga es si hacen una conversión, ejmeplo: se registran en una web, ponen num del móvil, etc. Si tu página tiene muchas impresiones muchos recomiendan matomy, pero te pide como 40.000 impresiones al día para aceptarte

Aaah ok man... creo que Adjal no me conviene porque para que lo usuarios se registren en esas web es muy dificil. 🙁

Atrás