¿Cómo utilizar mi saldo PayPal sin tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, necesito un consejo.
No se que hacer con mi saldo PayPal, tengo dinero ahí pero no consigo manera de sacarle provecho.
No tengo tarjeta de crédito y tampoco tengo cuenta bancaria.
Hace unos días intenté vender mi saldo a un exchanger pero a la hora de confirmar el pago me salia error por lo cual el exchanger me reembolso el dinero.
Ya no se que hacer, tengo el dinero ahí desde hace varios días son poder usarlo.
Espero que alguien me ayude. SALUDOS.

No se que hacer con mi saldo PayPal, tengo dinero ahí pero no consigo manera de sacarle provecho.
Hace unos días intenté vender mi saldo a un exchanger pero a la hora de confirmar el pago me salia error por lo cual el exchanger me reembolso el dinero.
Ya no se que hacer, tengo el dinero ahí desde hace varios días son poder usarlo.

Si quieres te pego un mp amigo para proponerte algo interesante y te gustara

que tanto dinero tiene retenido y de que pais es?

pásalos a mi cuenta de paypal 🙂

que tanto dinero tiene retenido y de que pais es?
El dinero no está retenido, esta disponible en mi saldo PayPal. Lo que pasó es que cuando le transferi a un exchanger a la hora de confirmar el pago me daba error por lo cual el exchanger tenía el dinero retenido y me reembolso.
La cuenta PayPal está registrada en Venezuela

me referia, cuanto dinero tienes en tu cuenta paypal. ya que quizas pueda ayudarte

Te envío mp.

Compra en paginas como ebay o servicios que alguien necesite.

Compra en paginas como ebay o servicios que alguien necesite.
Lo he intentado pero a la hora de hacerlo me pide que registre una tarjeta de crédito, la cual tengo.

Lo he intentado pero a la hora de hacerlo me pide que registre una tarjeta de crédito, la cual tengo.
te he enviado un mensaje privado, cualquier cosa me respondes por allá, ya que por este hilo no es posible hacer negocios.

compra un vcc aquí en el foro y podrás pagar en todas las paginas que te piden registrar tarjetas.

haz tratado de hacer el proceso usando un VPN ?? a mi me funcionó

Atrás