Cómo utilizar Payoneer en Paraguay

• Autor Autor Elib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elib

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Paraguay
Recientemente he creado una cuenta de Payoneer y tengo muchas dudas al respecto de como usarla, me recomendaron este foro,
es muy frustrante ya que no hay mucha información al respecto de como usar dicha plataforma en mi país y como no podemos usar Paypal las opciones son limitadas.

¿Pueden ayudarme por favor? Tengo preguntas:
Si Payoneer tiene la siguiente opción: "Retirar pagos de su cuenta de Payoneer a su cuenta bancaria local, en moneda local"

1-) ¿Debe esta cuenta bancaria estar en "dólares" pueede ser en moneda local?
2-) ¿Puede ser una "cuenta de ahorro" o debe ser especifica y únicamente una "cuenta corriente"?

Gracias.

Última edición:
Hola, no todos los paises tienen la opcion de agregar cuentas bancarias solo algunos., paraguay no se si esta en la lista, pero temo que no.

Porque no pueden usar Paypal en tu pais? si Paypal es mundial.

Debes aclarar mas o menos para que deseas usar p`Payoneer si no, nadie te podra ayudar.

Payoneer para retirar solo debes ir un cajero Atm o un cajero que acepte retiros de tarjetas internacionales mastercard.

Payoneer te sirve para cobrar en algunas cpa, como freelancer, ect.. o recibir pagos de empresas, tambien alguien tenga cuenta de Payoneer puede transferirte dinero el minimo son 50 usd.

Igual a lo primero debes ser cuidadoso, lo mejor es subir todos tus documentos para que se den cuenta que era una persona real, ya que si ven moviemientos raros al ser una cuenta nueva pueden bloquearte.

Seria mejor que aclares maso para que la que la necesitas asi se te puede guiar un poco.

te dejo algunos enlaces

Payoneer Argentina • Pagina principal

Spanish — Payoneer Community

En este post de este blog hablan sobre paraguay es algo viejo , pero te puede servir

Payoneer Latinoamerica: Paraguay

https://forobeta.com/payoneer/400496-retirar-payoneer-paraguay-asuncion.html

Usa el buscador de forobeta tmb

Saludos

Atrás