Cómo utilizar slides de fotos en themes

• Autor Autor Canario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canario

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro,mi pregunta es general(aunque se que cada theme tiene sus acciones).Como se usan los slides de fotos asociados a los post que se muestran en el index?Es decir me gustaria ponerlos en funcionamiento en mi theme pero nose como hacerlo.
Gracias!

A ver si te responden que a mí también me interesa :santaropa:

Claro a partir de una determinada version la 2.9 creo.. Wordpress tuvo integrada la funcion de sacar un Thumbnails de las fotos que se cargaran (son 3 versiones en realidad), y asi se hicieron lso slides.. Asocia la foto miniatura con el excerpt del articulo.. ! mas o menos asi funciona!

Efectivamente, construir el código manualmente es más difícil pero tiene sus ventajas, pero si lo quieres más fácil, usá el plugin del enlace que te dí.

Con un plugin es simple...

Primero creas una categoria, por ejemplo, llamada "slides", y la dejas vacia... Luego los posts que quieras que aparezcan alli, los pones en sus categorias correspondientes y además en Slides... Configuras el plugin, diciéndole, "pon los slides en el index de los posts que estén en la categoría Slides" y listo 🙂

gracias amigos por sus respuestas...en breve lo pruebo y les cuento.

Os agradezco Yo también las respuestas. Me dan ganas de saltar de la cama a probarlo pero mejor sera mañana que ES demasiado tarde. Saludos!!!!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

¿Seguiste los pasos que te dió Caymans? Yo todavía no tuve tiempo de intentarlo, tal vez lo haga hoy.

Saludos

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

si, segui los pasos pero no me aparece la secuencia de de fotos...
espero sus respuestas!

Con un plugin es simple...

Primero creas una categoria, por ejemplo, llamada "slides", y la dejas vacia... Luego los posts que quieras que aparezcan alli, los pones en sus categorias correspondientes y además en Slides... Configuras el plugin, diciéndole, "pon los slides en el index de los posts que estén en la categoría Slides" y listo 🙂
Hola:gracias ante todo por tu atención;todo esto de los slides, viene porque yo tengo un theme (Vilicom-de newwpthemes) que tiene una opcion para usar los slides, es decir viene con un script para esto.
El tema es que no lo logro hacer funcionar,les dejo el enlacedel theme haber si me pueden ayudar.

Vilicom WordPress Themes | New WordPress Themes

gracias.

Siento no haberte dado respuesta a tu último mensaje privado, pero estoy enferma todo el fin de semana y al final nada mas me dió tiempo a descargar el archivo y no miré nada más todavía. A ver si te ayuda alguien mas y puedes solucionarlo.

Finalmente he de decir que también seguí TODOS los pasos y siguen sin aparecer las imágenes en el Slide :eek1:

Atrás