¿Cómo utilizar subdominios y micronichos con Adsense?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola, tengo pensado comprar un dominios sin ninguna palabra clave relevante como por ejemplo "wookjkoz.com" y a partir de eso crear un montón de micronichos estilo dietasaludable.wookjkoz.com - bajardepeso.wookjkoz.com - blanqueardientes.wookjkoz.com...la idea es posicionar eso, esperar algo de tiempo y colocar adsense. Bueno la pregunta sería: Adsense acepta muchos subdominios y todos en el mismo hosting?

Creo que si, yo por que pertenece a tu cuenta central wookjkoz.com el problema de esto mi amigo es que si te bloquean una pagina te bloquean todo ya que es el mismo dominio y la misma cuenta de Adsense en todos los subdominios

Creo que si, yo por que pertenece a tu cuenta central wookjkoz.com el problema de esto mi amigo es que si te bloquean una pagina te bloquean todo ya que es el mismo dominio y la misma cuenta de Adsense en todos los subdominios

pero no haré nada ilegal, serán contenidos 100% originales y los anuncios serán puestos en una parte en donde no infringan las políticas de adsense

pero no haré nada ilegal, serán contenidos 100% originales y los anuncios serán puestos en una parte en donde no infringan las políticas de adsense

Si eso me imagino, pero tengo que darte todos los pros y contra 😛 aunque no sea tu meta llegar a eso.:encouragement:

Atrás