¿Cómo utilizar un dominio específico para un canal de YouTube?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La verdad, he visto otras cuentas de youtube que tienen un dominio especifico para un canal de youtube. Mi pregunta es ¿Como se puede hacer? He buscado y no encuentro ningun tutorial :ambivalence:

Muchas gracias por leer

mm de que hablas?? sinceramente entendi bien poco a que te refieres

mm de que hablas?? sinceramente entendi bien poco a que te refieres

Me refiero si es posible que un canal de Youtube tenga un dominio enlazado que conforme se entre en el dominio se quede en el canal de Youtube (No me refiero a una redirección sino a si existe alguna opción en youtube para enlazar tu web a tu canal) Gracias! 😀

Muy fácil compañero, con Name se hace de la siguiente forma:

-Accede a tu cuenta de name.
-Haz click sobre el dominio que quieres hacer la redirección.
-En la caja de opciones que tienes a la derecha (Control Panel), selecciona la opción: URL Forwarding.
-Una vez ahí en donde dice: Domain coloca www, en URL coloca la dirección de tu canal de youtube y en Type coloca Redirect (301), y haces click en Add Forwarding.
-Ahora repite el mismo proceso anterior, pero deja la casilla de Domain, vacía, y haces click en URL Forwarding.

De esta forma cuando las personas ingresen a tu dominio con www, serán redirigidos a tu url (Canal de youtube), y cuando no coloquen www, también. Sólo espera unos minutos a que se guarden los cambios para que funcione. Un saludo amigo espero haberte ayudado.

Muy fácil compañero, con Name se hace de la siguiente forma:

-Accede a tu cuenta de name.
-Haz click sobre el dominio que quieres hacer la redirección.
-En la caja de opciones que tienes a la derecha (Control Panel), selecciona la opción: URL Forwarding.
-Una vez ahí en donde dice: Domain coloca www, en URL coloca la dirección de tu canal de youtube y en Type coloca Redirect (301), y haces click en Add Forwarding.
-Ahora repite el mismo proceso anterior, pero deja la casilla de Domain, vacía, y haces click en URL Forwarding.

De esta forma cuando las personas ingresen a tu dominio con www, serán redirigidos a tu url (Canal de youtube), y cuando no coloquen www, también. Sólo espera unos minutos a que se guarden los cambios para que funcione. Un saludo amigo espero haberte ayudado.

Lo que yo me refiero también es si youtube tiene algun apartado donde añadir tu web, y cuando salga tu canal que aparezca con el dominio

Lo que yo me refiero también es si youtube tiene algun apartado donde añadir tu web, y cuando salga tu canal que aparezca con el dominio
Hasta el dia de hoy Youtube no tiene esa opción, o solo que ya de ese privilegio a algunas cuentas.

no creo que exista eso, yo hago un re direccionamiento de mi dominio a mi canal

Ñame tiene una opción que se llama URL social Redirect no se sí ese funciona, pero con Facebook por ejemplo creo que funciona

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

No amigo, eso no existe (Actualmente).

se puede, en mi cuenta de youtube se puede, ellos sacaron un nuevo diseño donde podemos agregar enlaces, ahi podemos agregar categorias de nuestro blog y cualquier URL. Mira > Osman Leiva - YouTube

canal YT.webp

esta es la captura como se muestra el enlace a mi blog desde mi canal de YT.

He hecho lo que me has dicho, ha pasado 1h pero no veo ningun cambio.. Me aparece la instalación de wordpress :sorrow:

Wordpress?, para hacer lo que quieres tienes que tener el dominio sólo, osea quita las dns de tu hosting, y coloca las que tiene name por defecto amigo, ya que lo que harás es una redireción hacia tu canal no entrarás a un blog.

Atrás