¿Cómo utilizas tus ingresos de Adsense?

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

Comienzo este tema ya que me surge la curiosidad al ver que muchas personas ganan bastante bien en Adsense con sus blogs.

Quisiera saber Tu en que gastas tu dinero de Adsense?

Asi podemos darnos consejos mutuamente 🙂

lo que gano lo uso para pagar el internet, la energía eléctrica, salir a pasear y lo demás para la comida del mes.
Si ganara más ahorrará para comprar gadgets.

No lo gasto, poco a poco lo estoy juntando para comprar un auto........Pero pienso invertirlo para poder no depender solo de adsense :fatigue:

lo que gano lo uso para pagar el internet, la energía eléctrica, salir a pasear y lo demás para la comida del mes.
Si ganara más ahorrará para comprar gadgets.

Umm es decir es como tu sueldo, con ellos cubre todos tus gastos, suena bien en verdad es buena opcion de uso 🙂

Para salidas y gastos personales.

Por lo menos hasta este mes, hace poco leí un artículo de ahorrar a invertir en negocios físicos, así que los próximos pagos los ahorraré hasta conseguir suficiente para invertir.

Hace meses que no cobro adsense directamente.
Pero estoy ahorrando para comprar mi primer auto en 1 año y 2 meses.

Todavía no generamos ganancias... 🙁

Reinvierto una parte, ahorro la mayor parte, y el resto lo uso para cubrirme mis gastos, salidas y todo eso.

Mas que todo para gastos personales, y en una ocasion me compre un terrenito que lo tengo por alli reservado para cuando construya mi casa :encouragement:

Lo que gano en Adsense es lo que gana un persona en su salario mínimo en mi país, pero de lo que en verdad sobrevivo es de mi trabajo como redactor. :greedy_dollars:
Umm es decir es como tu sueldo, con ellos cubre todos tus gastos, suena bien en verdad es buena opcion de uso 🙂

lo que gano estoy pagando mi terreno para construir mi casa, y lo que sobra para gastos personales, lujitos, ropa, pizzas, hamburguesas xD y recientemente le estoy inviertiendo en mis proyectos ya que como venia anteriormente empezaron a bajar 🙁 :encouragement:

Me acabo de comprar una iMac, luego pienso ahorrar para un auto

Yo lo gasto en pagar deudas, y algunos lujos, a partir de este mes comenzare a pagar para que alguien me haga SEO ya que me canse de hacer SEO.

Yo tube la bendicion de comprarme un auto y construir mi casa propia, actualmente estamos por el 2do piso y por ahora estoy juntando para hacer mi propio negocio :encouragement:. Adsense en verdad me ha dado muchas alegrias y le estoy eternamente agradecido 😛7:

yo tengo un trabajo "normal" como ingeniero con el cual pago todas mis cuentas (luz, agua, dividendo, comida, contribuciones, gas, cable, telefono, internet, gastos comunes, etc) y con lo que gano en adsense lo uso para mis vacaciones, en Mayo me fui 11 días a Orlando con mi mujer

yo lo gasto con chicas malas :victorious:

Todos los lujos que se me antojan por internet!
Pero me guardo bastante para después invertirlo en más proyectos

De vivir casi al día, pasamos a tener 2 autos 0km importados, y vacaciones en el exterior todos los años.

Además de comprarnos muchas cosas que antes ni pensábamos

Pagar deudas, deudas y más deudas.

Como decía mi abuelo:
"Aún no lo cobro y ya lo gasté"

aunque muchas de mis ganancias no se dan solo por Adsense, suelo usarlo para todo tipo de gastos ya que cubro gran parte de eso y para accesorios (computadoras, motos,etc)