Cómo va mi blog?

• Autor Autor azeg13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azeg13

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría que me dieran sus opiniones de mi blog, es el primero que hago así que espero no sean tan duros.
Lo tenía desde hace mucho, pero lo había abandonado, y ahora lo retomé.

Lo más gracioso y nuevo del internet

Gracias!

Me rei xD en tu web. buenas imagenes, seria bueno que hicieras las propias tuyas, eso hara crecer en grande :encouragement:

jaja ta muy bueno! me gusto lo de la cucaracha jajajjaa

A mi me gusta.... Bonito y todo....

Saludossssssssssssssssssss

Está normalito (mi opinión jeje ). Está bien para ser de los primeros. 🙂

Fué interesante que pidieras que no fueran tan duros, pues otras personas que han pedido opiniones utilizan frases como "Destroza mi blog" jaja

El diseño es muyyyy basico, pero el contenido me mató de risa... habia muchos que no habia visto nunca.

Suerte con el proyecto! :encouragement:

Buen blog para ser el primero, poco a poco irás mejorando el diseño y los contenidos. Saludos.

Cambia el diseño completamente... (para que sea más agradable para el lector, fondo blanco y letras oscuras)
el cotenido muy bien
para ser de los primeros blog.. vas bien.

- - - Actualizado - - -

Cambia el diseño completamente... (para que sea más agradable para el lector, fondo blanco y letras oscuras)
el cotenido muy bien
para ser de los primeros blog.. vas bien.

El contenido esta perfecto! muy agradable!
Seria cuestion de buscar un theme que sea mas agradable para el lector

Exitos con tu blog!

El diseño sobretodo, como decía el compi de arriba, fondo blanco para que no canse tanto a la vista.

Por lo demás muy gracioso 😉

Esta bastante bien para empezar, luego simpre se pueden hacer retoques.

Lo difícil de estas páginas es tener contenido que destaque, esperemos que lo consigas porque apunta maneras!

esta bueno exitos.

TodosporChiapas tiene mucha razon, eliminar los colores opacos y hacer del layout general algo claro, facilitara muchisimo la lectura, y aumentará la atencion.

Muchas gracias por los consejos y sus respuestas, que bien que les haya gustado.
Ya tengo dominio propio!!!
nuevoydivertido.com

Atrás