Como valorar los enlaces negativos

vrevuelta Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2012
Buenas a todos!

Durante los últimos meses estoy recibiendo el azote de las actualizaciones de Google y de estar mi tienda online en el top 10 e pasado al top 300 de la noche a la mañana. La razón la tengo muy clara y son los enlaces de baja calidad y pobre autoridad que me han hecho perder ranking.

Por este motivo, quiero hacer un analisis de los enlaces que perjudican, anotarlos y desautorizarlos con disallow tools de Google, pero ¿Pero que criterio aplico? Había pensado en eliminar enlaces en directorios de enlaces y enlaces con tematica diferente a la web (tienda erótica).

¿Vosotros que pensais?

Gracias.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Quita lo de los directorios, los de páginas webs con excesivos enlaces salientes, y los de páginas que no tengan NADA pero NADA que ver con tu temática. Hay unas que no son directamente relacionadas, pero de alguna forma se relacionan.

Saludos.

PW2012

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Mar 2012
Esta herramienta cognitiveseo.com tiene una opción que te marca los enlaces de mala calidad. Podes probar unos días gratis por lo que recuerdo.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Perdón por la grosería, pero el día que G nos pida que pongamos el culo (el orto) en pompa, se lo pondremos también.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No es llegar y desautorizar 1 enlace o un par.
Para poder realizar un buen trabajo debes revisar el sitio completo de una sola vez.
Cada enlace por si solo puede ser insignificante, pero por cantidad, pueden sobreoptimizar tu sitio y causar bastante daño.

Buenas a todos!

Durante los últimos meses estoy recibiendo el azote de las actualizaciones de Google y de estar mi tienda online en el top 10 e pasado al top 300 de la noche a la mañana. La razón la tengo muy clara y son los enlaces de baja calidad y pobre autoridad que me han hecho perder ranking.

Por este motivo, quiero hacer un analisis de los enlaces que perjudican, anotarlos y desautorizarlos con disallow tools de Google, pero ¿Pero que criterio aplico? Había pensado en eliminar enlaces en directorios de enlaces y enlaces con tematica diferente a la web (tienda erótica).

¿Vosotros que pensais?

Gracias.

Milloret

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Los enlaces de PR0

Hola,

pienso que tendrias que quitar los enlaces de PR0 porque igual no te den nada. Si tienen PR0 entonces no le gustan a Google.