Cómo valorar una cuenta de redes sociales con temática de videojuegos y anime

• Autor Autor victorpawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorpawer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente adjunto estadisticas de la cuenta, la tematica en cuestion Son imagenes relacionadas con videojuegos y dibujos tipo anime etc.
Hace unos meses Realize varias cooperaciones con webs relativamente pequeñas , como sorteos a cambio de menciones o pago en productos. lo cual obviamente son catidades relativamente irrisorias , estamos hablando de 20 euros por hacer un sorteo, o recibir miniaturas de jugetes valoradas en unos 50 euros .
Esta persona en cuestion No tengo ni la menor idea de que querra hacer con la cuenta , ya que yo almenos no le encontre como explotarla economicamente.
los sorteos y mencionees e visto muchisimo intento de estafa tipo primero mencioname y luego te pago...... y cosas asi.

dicho esto esta el tema IGTV . que por lo que vi trata de monetizar videos. pero apenas tengo nociones de como va,, y lo peor de todo es que el contenido que subo entiendo que tiene copy, ya que subir por ejemplo un video de XXX minutos de dragon ball, No deberia tener derecho a monetizar ya que no es contenido mio.

muchas gracias a todos chicos.

Adjuntos

• Screenshot_20190821-103922.webp
    Screenshot_20190821-103922.webp
    60,3 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_20190821-103945.webp
    Screenshot_20190821-103945.webp
    41 KB · Visitas: 226
  • Screenshot_20190821-103937.webp
    Screenshot_20190821-103937.webp
    40,8 KB · Visitas: 183
Sinceramente, si no sabes como explotarla (hay aveces que salvo que tengas una tienda relacionada no te servirá para nada), es mejor venderla 750€ es mucho y puedes invvertir parte para empezar proyectos nuevos.

Un saludo.

Tienes un gran número de seguidores de EE.UU eso le da un valor muy grande, la cuestión es cuantos seguidores tienes? haz probado afiliación tipo amazon? tienes que saber el crecimiento de tu insta semanal para valorar si esos 750 son suficientes

Lo primero que tendría es cuidado para que no te estafen, y en caso de venderla hacer la transacción más segura posible

la verdad es que es un buen precio pero dile que te pase el dinero primero para no ser victima de los estafadores

Puedes utilizar la cuenta para mandar tráfico a un Blog sobre tecnología (que sea más del estilo gamer, como monitores, mouse, celulares gamer y cosas informativas de ese mundillo, como si el ojo humano alcanza a percibir los 144hz, la latencia, etc).

También puedes utilizarla para vender productos de gamer o promocionar tiendas oficiales.

Tienes un gran número de seguidores de EE.UU eso le da un valor muy grande, la cuestión es cuantos seguidores tienes? haz probado afiliación tipo amazon? tienes que saber el crecimiento de tu insta semanal para valorar si esos 750 son suficientes
Esto es cierto, tienes que tener en cuenta el crecimiento de la cuenta, si ves que sube muy rápido subele el precio si es que decantas por venderla.

Estaría bueno saber cuantos seguidores tiene la cuenta. Y que la mayoría del publico sea de EEUU es una gran ventaja si la quieren para enviar trafico o ventas de afiliados

Como dicen arriba existen opción de monetizar esa cuenta y por la actividad que tiene puede cenar buenos ingresos, pero si de plano no tienes ni idea podría considerarse venderla

yo que tu la venderia, ya que si no sabes como sacarle el maximo potencial a la cuenta que otro lo haga, y de paso te pague una suma para empezar otro proyecto, ojo: mi opinion solo es "Lo que yo haria"

Para luego es tarde, vendela!

mira hasta donde haz llegado con esa web, como lo vez de ese lado, puedes venderla, aprovechar otras rutas de mejor inversión, suerte.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo .
primero de todo deciros que contra los estafadores estoy curtido, y porsupuesto que nunca venderia antes de tener el dinero bien seguro, la persona en cuestion me daria el dinero en efectivo.
No tengo ninguna intencion de venderla por ese precio porque primero mi hizo una oferta ridicula y con el tiempo al ver el crecimiento de la web a ido subiendo hasta llegar a ese precio. de hay mi curiosidad de que quiere hacer etc.
aparte de eso la cuenta esta digamos que es propiedad mia y de mi hijo , y quitar un hobby que nos hace pasar tiempo juntos y sacar risas por ese precio...la verda no me llama.
La cuenta tiene 52.000 seguidores y crece unos 100 al dia 3K al mes.

Las afiliaciones de amazon no me parece nada mal. necesitaria informarme mas .
y sobre lo de desviar trafico aprovechando que las visitas son de estados unidos sin duda es lo que me mas me llama y mas me gusta ahora el problmea es que mi dominio del ingles es patetico, y no tan solo eso , sino crear el blog , monetizarlo etc ni idea de como empezar.
obviamente mirando tutoriales etc , se aprenderia, al igual que empeze en youtube.pero en caso del blog como solucionarias el problema del ingles.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestro tiempo .
primero de todo deciros que contra los estafadores estoy curtido, y porsupuesto que nunca venderia antes de tener el dinero bien seguro, la persona en cuestion me daria el dinero en efectivo.
No tengo ninguna intencion de venderla por ese precio porque primero mi hizo una oferta ridicula y con el tiempo al ver el crecimiento de la web a ido subiendo hasta llegar a ese precio. de hay mi curiosidad de que quiere hacer etc.
aparte de eso la cuenta esta digamos que es propiedad mia y de mi hijo , y quitar un hobby que nos hace pasar tiempo juntos y sacar risas por ese precio...la verda no me llama.
La cuenta tiene 52.000 seguidores y crece unos 100 al dia 3K al mes.

Las afiliaciones de amazon no me parece nada mal. necesitaria informarme mas .
y sobre lo de desviar trafico aprovechando que las visitas son de estados unidos sin duda es lo que me mas me llama y mas me gusta ahora el problmea es que mi dominio del ingles es patetico, y no tan solo eso , sino crear el blog , monetizarlo etc ni idea de como empezar.
obviamente mirando tutoriales etc , se aprenderia, al igual que empeze en youtube.pero en caso del blog como solucionarias el problema del ingles.

desde mi punto de vista lo que necesitas es armar una estrategia, si es que vas armar el blog de noticias y colocarle adsense o si vas armar un blog y colocarle amazon inclusive podrias hacer las 2 cosas.

Asi que primero establece por donde quieres empezar luego sino sabes de desarrollo web tienes 2 opciones o pagas para que te hagan la web o buscas tutos en youtube, con la web lista necesitaras contenido para eso hay cantidad de redactores disponibles en el foro a quienes les pagas y te dan un articulo original y algunos inclusive lo suben a tu sitio web.

Teniendo la web y los articulos solo seria compartirlo en tu instagram y darle actividad como siempre haces.

Pasado un tiempo cuando veas que tienes trafico puedes aplicar a adense y colocar los anuncios y comenzaras a ver ganancias.

Todo esto conlleva tiempo esfuerzo y dinero pero si todo va bien con el tiempo veras los beneficios, mucha suerte en tu proyecto.

viendo tutoriales, así aprendieron muchos, que ya están ahora como llegaron, ingles: llevar un curso intensivo de ingles, o usar un buen traductor.

Muchas gracias, intentare aprovechar que el trafico es de estados unidos y desviarlo a alguna web relacionada con mi contenido ! gracias a todos ! os tendre informados.

horas y horas de tutoriales, todo esto no se explica en ninguna escuela ( lamentablemente )

Si es algo tuyo y de tu hijo para pasarla bien, pues no la vendas

Atrás