Cómo van con las visitas con esto del tsunami en japon?

• Autor Autor Aventura4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aventura4ever

Aventura4ever

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería saber si el día de ayer les han bajado las visitas, porque a mi si y en general en todos mis sitios de muchas temáticas diferentes, yo pienso que el día de hoy también deberían estar bajas las visitas aunque me gustaría que no fuera así.

Por otro lado los ingresos se incrementaron el día de ayer.

Espero sus comentarios...

que importa que importa...
en japon estan los ninjas T_T

En mis sitios tambien bajaron bastante las visitas.... y las gananias tambien.

Contrario a ti, me aumentaron las visitas y me disminuyeron los ingresos (aunque no creo que haya tenido algo que ver con lo que pasó en Japón).

Contrario a ti, me aumentaron las visitas y me disminuyeron los ingresos (aunque no creo que haya tenido algo que ver con lo que pasó en Japón).

Directamente no... pero indirectamente si por ejemplo la gente estos días solo debe estar buscando vídeos del tsunami y el terremoto de japón y demás países afectados, eso disminuye las búsquedas de la vida común de la de gente.

Por lo mismo menos visitas.

A mi las mismas visitas de siempre con un 50% de incremento en las ganancias.

Mismas visitas, mismas ganancias

Mismas visitas.. mismas ganancias!

A mi me aumentaron muchisimo mis vistas recibi casi 8 mil visitas en mi entrada delEnlace eliminado adsense me marca un CTR 5.2 pero solo 6 clicks 🙁🙁 una lastima!

Yo posicioné bien un par de cositas, y metí unas 8000 visitas por el tema ayer, y otras tantas hoy 😀 Seguramente van a seguir así por unos días 😀

En mi caso con el cubrimiento del tsunami aumentaron las visitas en un 70% y las ganancias en un 300% es una pena que sea por una noticia como esta 🙁

.- No creo que tenga nada que ver esto con tu bajón de visitas (a menos que tengas un blog sobre turismo en japón :| )
.- Me dan asco los que aprovechan este tipo de desgracias para sacar unas cuantas visitas

Escribi un articulo de 600 palabras, diseñe dos infografias (en ingles y en español) y me imagino, que al menos 100 visitas tuve a ese post..

.- No creo que tenga nada que ver esto con tu bajón de visitas (a menos que tengas un blog sobre turismo en japón :| )
.- Me dan asco los que aprovechan este tipo de desgracias para sacar unas cuantas visitas

Pero vamos que los diarios hace lo propio, así es esto no hay porque estar viendo mal a los demás.

Visitas normales, no busco ganar dinero con desgracias ajenas.

Si tienes el corazón duro, has un articulo y posicionalo, pero en mi caso no. Prefiero pensar que no mueran mas personas en Japon y que no se afecte tanto el clima en el mundo, por la explosiones nucleares, que es una noticia en proceso... ya que hay un nuevo reactor que podría explotar...

Reventó mi servidor... es mas pase todo el día a full de visitas pero nada.... hasta me fue mal creo jaja

Impresiones de página: 117.057
Clics: 1.736
CTR de la página: 1,48%
eCPM de la página: US$ 0,52

No se porque se me bajo tan feo el eCPM US$ 0,52, cuando en otros días con menos de las visitas de ayer hago hasta US$ 4 en el eCPM.

Saludos

Todo se mantuvo 😉

viernes y sabado bajaron bastantes las visitas, tambien supuse que era por lo del terremoto.... ya que el jueves había tenido record de visitas y ganancias

Yo también creo que no hay que aprovechar desgracias ajenas para beneficio personal...

Atrás